• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Seiko 5 más atractivos

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaviondo

chaviondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, la archiconocida serie 5 de Seiko siempre me ha atraido, a parte del precio, por la casi infinita variedad de modelos y diseños distintos, desde elegantes a más deportivos.
Entre esa inmensa variedad seguro que hay modelos que en algún momento nos han atraido estéticamente.
Os propongo iniciar un hilo en el enseñemos aquellos que nos parecen los más atractivos. Yo empiezo con este modelo, el SNKF49K1:

lostimage.jpg


No se trata de repetir muchas entradas del mismo modelo. A ver si entre todos juntamos un hilo tan variado como lo es la propia serie 5
 
Última edición:
Para mí, ahora mismo de los modelos Seiko 5 el que más me gusta es el FF (SNZH57). Creo que es un modelo muy logrado y equilibrado, si lo hubieran hecho 200m. y que las indicadiones del bisel tuvieran luminova debajo del cristal, sería un modelo redondo, aunque subiera algo su precio.

Un saludo.

Lo siento pero noconsigo subir foto.
 
El problema que tengo con los Seiko 5, es que hay muchísimos que son preciosos pero el tamaño es de 37mm. y quedan pequeños en mi muñeca de 19,5.
Por fortuna, los SNZG son de 42mm. y me quedan niquelados. Este es mi SNZG 05k1

lostimage.jpg
 
Última edición:
- Atlas.
- Military.

Relación calidad-precio muy buena en ambos casos.

:ok::
 
Unas fotos del que indica el compañero Serrucho, el SNZH57:

snzh57k.jpg


snzh57k_caseback.jpg


snzh57k_dial.jpg


Este reloj ha sido objeto de tuneo en algún foro cambiándole el dial y consiguiendo un muy atarctivo homenaje al FF:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo querría aportar éste, que fue el que me indujo a esta afición, el SNKE53, muy elegante:

lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
a mi me gusta mucho este bicho

SKZ231K1%20Map%20Meter%20054.jpg
 
  • #10
hola buenas tardes a todos.... este modelo me ha gustado mucho, me podeis decir donde conseguirlo y un rango de precios por favor.

SNKF49K1

gracias.
 
  • #12
No entiendo porque seiko no rosca las coronas en la gran mayoria de esta serie 5 ,tanto aumenta el coste de fabricación? ::Dbt:: no lo entiendo , estos relojes ganarian muchismo :ok::
 
  • #13
¿Qué os parece este? Es de corte deportivo y estoy a punto de comprarlo. Saludos.
m
 
  • #14
perdón, me referia a este
 
  • #16
Yo tengo el FF pero en acero

lostimage.jpg
 
  • #20
¿Deberiamos crear un hilo de postea tu Seiko 5? ::Dbt::

ya me ralle...:D
 
  • #23
Aquí teneis el mío, aunque ahora lo tengo con milanesa.
Un saludo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Este es mi cinco:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lleva una correa Fluco de goma en vez del armis de serie, el cierre es el original del reloj.
 
  • #25
Unas fotos del que indica el compañero Serrucho, el SNZH57:

snzh57k.jpg


snzh57k_caseback.jpg


snzh57k_dial.jpg


Este reloj ha sido objeto de tuneo en algún foro cambiándole el dial y consiguiendo un muy atarctivo homenaje al FF:

lostimage.jpg

¡¡Pero que cosa más bonita!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie