• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los relojes, sus dueños y sus esposas

  • Iniciador del hilo carseb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carseb

Quasi-forer@
Sin verificar
Y la pregunta es ¿como hace un fanatico de los relojes que ya tiene una docena en su haber para comprar otro y convencer a su esposa de que la compra vale la pena?
Escucho ideas, excusas, medicamentos y cualquier metodo para evitar que sus esposas pongan cara de :-( .
 
Pues yo, gracias a mi trabajo, le hago creer :whist:: , que la mayoria de mis nenes son regalos de proveedores "agradecidos" y se lo cree (o eso dice:huh: ).

Otra manera de capear el temporal, es utilizar la siguiente expresion:

"¿Como que otro mas?, si este ya lo tengo hace 6 meses, si te molestaras en saber los que tengo", y de momento funciona, se queda con cara de ::Dbt:: , pero funciona.

De momento asi me voy arreglando.
 
Pues si tienens una docena, es mas fácil ya, usa la "táctica" del compañero arriba de que lo tienes hace mucho y seguro que no se nota en el montón...

Suerte!
 
jajajajaj sin duda esto es buenisimo, me lo apunto para cuando tenga que dar una explicacion... y si se pone a darle vueltas, le dices que a ella le pasa lo mismo que a ti con sus zapatos, que tiene tantos q ya te pierdes... eso si no olvides decirle lo bien que le quedan cada uno de ellos. un saludo
 
Es un tema complicado, depende de lo observadora que sea la paerienta, y la mia lo es con lo que es una cuestion de apreciar el momento justo en la situacion adecuada, y sobre todo decir que el amigo pokemon te los vende tirados de precio. Aunque hay que espaciar las presentaciones.
 
A saber:

1.- Lo he cambiado por aquel negro que TE parecía tan feo. Desde que me lo dijiste ya me daba no-se-qué ponermelo y lo he terminando cambiando por éste.

2.- Es de un amigo del foro, que me lo ha dejado unos días (meses/años) para llevarlo puesto, a ver si me convence y después ya hablaríamos.

3.- Lo acabo de recoger en la relojería. ¡¡¡ Seis meses han tardado en hacerle una revisioncilla de nada!!! ¡cómo pasa el tiempo! ¿verdad cariño?

4.- Es de Jorge que no se lo ponía y lo tenía por ahí "arumbao", muerto de risa y me lo ha encalomao a mi, fíjate que morro, cuando a mi ni me gusta ni ná.

5.- Parece mentira que no te acuerdes de que me lo regalaste tu por mi cumpleaños, lo que pasa es que le tengo tanto respeto que me lo pongo poco para que no le pasé nada.

Ya seguiré luego y es que después de haber cambiado de manos más de 70 relojes tiene uno un arsenal.

8.- Lo que siempre funciona es comprarlos todos parecidos. Ej: divers con esferas negras, vintages doraditos, etc... que sean como los chinos, imposible diferenciarlos, o de las mismas marcas.

9.- También es primordial quitar de enmedio las cajas para que no pueda hacer un inventario en tu ausencia, porque esa sería tu perdición...::bash::
 
Este muchacho es un profesional!!!:D :D :D :D
Habra que tomar apuntes porque tengo alguno que todavia no he sacado a la luz y voy seguir tus consejos:ok:: :ok::
 
Muy bueno ,explorer 64 ,si señor ,esta claro que hay que hacer cosas de ese tipo para que siga habiendo armonia y cariño con la jefa.
Tambien es muy socorrido decir que son muy buenas copias.
Un saludo.
 
Tronco, no te olvides nunca ¿Has visto mi firma????

Date por jodido...:(:(:(:(:(
 
  • #10
Tengo 25 años y no tengo esposa,::cry::problema resuelto. :clap:

Saludos
 
  • #11
1.- Lo he cambiado por aquel negro que TE parecía tan feo. Desde que me lo dijiste ya me daba no-se-qué ponermelo y lo he terminando cambiando por éste.

2.- Es de un amigo del foro, que me lo ha dejado unos días (meses/años) para llevarlo puesto, a ver si me convence y después ya hablaríamos.

3.- Lo acabo de recoger en la relojería. ¡¡¡ Seis meses han tardado en hacerle una revisioncilla de nada!!! ¡cómo pasa el tiempo! ¿verdad cariño?

4.- Es de Jorge que no se lo ponía y lo tenía por ahí "arumbao", muerto de risa y me lo ha encalomao a mi, fíjate que morro, cuando a mi ni me gusta ni ná.

5.- Parece mentira que no te acuerdes de que me lo regalaste tu por mi cumpleaños, lo que pasa es que le tengo tanto respeto que me lo pongo poco para que no le pasé nada.

Ya seguiré luego y es que después de haber cambiado de manos más de 70 relojes tiene uno un arsenal.

8.- Lo que siempre funciona es comprarlos todos parecidos. Ej: divers con esferas negras, vintages doraditos, etc... que sean como los chinos, imposible diferenciarlos, o de las mismas marcas.

9.- También es primordial quitar de enmedio las cajas para que no pueda hacer un inventario en tu ausencia, porque esa sería tu perdición...::bash::

Buenisimo... con una mas preparamos un decalogo y le pedimos al jefe que lo ponga de chincheta :D :D :D :D :clap: :clap: :clap:

Buenisimo!!!

Saludos
 
  • #12
10. si compartimos ordenador poner las fotos de los nenes bajo 10 o 12 subcarpetas y no usar nombres como rolex, iwc u omega que ella pueda encontrar facilmente con el buscador de win
 
  • #13
yo uso a menudo las tacticas de explorer!!!!!
 
  • #14
Yo he utilizado la crisis de los cuarenta...cuela.

Por supuesto...es que era una oportunidad me ha salido regalado

otra es grabar su nombre en el peluco...las gusta.
 
  • #15
No seáis malos...

¿Habéis probado a explicarles los 'intríngulis' de los relojes para que aprendan a valorarlos? Creo que esto es como el arte que si no lo entiendes la visita a un museo puede ser soporífera, pero cuando lo conoces puedes deleitarte horas mirándolos y disfrutando de cada detalle.

Anda.... ser buenos y al menos intentadlo... ¿o es qué os da miedo de que ellas también se aficionen...? ;-)
 
  • #16
Pero si yo le regalo a ello lo que me gusta para mi!
Desde hace años, a las chicas les gusta llevar relojes de tamaños VISIBLES, porque esos de señorita con una esfera del tamaño de una uña no son prácticos.
En cambio, los vintages que le compro son de caballero (vale, segun el estandar de los 60 y 70, o sea de 36 a 38mm) pero son joyitas que a mi no me lucen en la muñeca y a ella le encantan.
Por eso no tengo trucos, por eso y porque me gasto poco dinero. Disfruto del juego de buscar y buscar y eso hace que me cunda el dinerito.
 
  • #17
La décima del decálogo...

Buenisimo... con una mas preparamos un decalogo y le pedimos al jefe que lo ponga de chincheta :D :D :D :D :clap: :clap: :clap:

Buenisimo!!!

Saludos


10.- ¿reloj? ¿qué reloj? cariño estás obsesionada... ¿cuándo me has visto tu ponerme un reloj?:whist::
 
  • #18
Como dice Zdec, el decálogo de Jose a esenciales ¡¡YA!!
 
  • #21
jajajajaj sin duda esto es buenisimo, me lo apunto para cuando tenga que dar una explicacion... y si se pone a darle vueltas, le dices que a ella le pasa lo mismo que a ti con sus zapatos, que tiene tantos q ya te pierdes... eso si no olvides decirle lo bien que le quedan cada uno de ellos. un saludo

jajajajaja , muy cierto!!! :yhoo:::clap:
aunque... si tienes tantos, no le digas que compraste uno nuevo, usalo como si fuera uno mas de la coleccion , no creo que te este vigilando tan estrictamente
 
  • #22
"Cariño, esto es una inversión, hay quien invierte en pisos y yo lo hago en relojes, que ocupan menos espacios y encima me los puedo poner":D:D
 
  • #23
A mi el número de relojes no me preocupa. Lo que me obsesiona es que se descubra el precio real de la compra. Gracias a toda una serie de operaciones encubiertas y a mi imaginativa contabilidad solo voy a declarar el 50% del precio. Si me pilla será peor que si me descubriera hacienda. :umbrella:
 
  • #24
Vivo solo, no doy explicaciones que no quiero dar pero por si acaso voy introduciendo el "gusanillo relojeril". En seis meses mi chica tiene ya un par de automáticos que yo le he regalado y sabe diferenciar un Omega de un Stowa.

Probad a acercar al enemigo a vuestras posiciones. Un bonito automático de fondo visto puede obrar maravillas. Un Seiko Diver Vintage para que lo lleve a la playa (Ebay , de todos los colores por 60 ó 70 € desde Filipinas) con la historia de que es un clásico dificil de encontrar, de que hay pocos divers de chica...
 
  • #25
convencer? imposible..te preparas para escuchar la bronca y ya esta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie