• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Seiko en chronograph.com

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Valen 193 dólares con armis, incluidos portes = 137 aurelios.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Valen 169 dólares portes incluidos = 120 aurelios.

Creo que el precio es de risa para la calidad que auguran... A ver quién se anima :D
 
Hola Don Manue, ¿Como es que le va?. Ciertamente tienen buena pinta, el tercero (esfera negra con correa de piel) particularmente me parece muy bonito. El precio como casi todos sus hermanos Seiko muy competitivo. Un abrazo.
 
hombre....el otro dia los estuve manoseando en el c.i.....y si, el reloj es como lo ves en foto...solido y con buenos acabados,ojo..porque es grande...no pregunte medidas pero unos 44 mlm si los tiene...lo unico es que,para ser un modelo nuevo ya podian los de seiko estirarse un poco y dotarlo del movimiento 6r15...por que éste trae el mas que amortizado 7s26...claro...supongo que el precio no seria ya el mismo...pero....
el que mas me gustó en la mano es el penultimo de esfera y correa negra en cuero.
 
Pues se ven muy bien. Me gusta el penúltimo.
 
Los dos primeros me parecen maravillosos
 
Pues a mi en encanta el SNKJ11K1, el de esfera negra y correa de piel.

Pues yo me apuntaria a una compra conjunta a Chronograph, mas que nada por el tema de los portes y de las aduanas, y tambien porque asi yo me atreveria a comprar por Internet fuera de España :whist:: ::blush:: . Si alguien ya bregado en la compra al extranjero se presta a hacer de comprador :whist:: , que cuente conmigo con el modelo que digo arriba.

Venga chicos, a ver si cuaja la idea ;-) .
 
Tal y como está el $$ cada día que pasa baja de precio :clap: :drool: ::dnz:: :yhoo::

Ese reloj me tiene loco :-P :drool:
 
  • #10
En cualquier caso me gustan los de esfera negra, casi me daría igual uno que otro, pero lo preferiría con armis, por lo que se comentaba en el foro general de las correas y la metadona :D ;-)

Sé que voy a acabar con uno en mi muñeca, lo sé :-P , pero antes quisiera ver como es el último eslabón del armis. Sólo hay fotos frontales......
 
  • #11
El esfera negra con correa de piel es impresionante. Y muy combinable, por eso del vicio de las correas :)

Así no se puede. Se conciencia uno de adquirir un Samurai para ponerle unas plongeur, y ala, otro reloj que te gusta exactamente igual... así no se puede ::cry::
 
  • #12
El tercero lo vi en Andorra hace 15 dias y costaba 135 euros, tienen un tamaño precioso.
 
  • #13
El tercero lo vi en Andorra hace 15 dias y costaba 135 euros, tienen un tamaño precioso.

Pues por ese precio, casi prefiero subir a Andorra darme una vueltecilla y traérmelo puesto, antes de que lo traigan desde la otra punta del globo terráqueo con la posible traba de la retención aduanera...... y de paso trae uno tabaco "pá la family" que yo dejé de funar hace ya casi tres años y por eso me compro un reloj cada año :D
 
  • #14
Por cierto Jaipe ¿más o menos donde lo viste?, ¿Andorra o Escaldes? ;-)
 
  • #15
Atractivos de diseño, si que son. Y de precio.

Pero me jurado a mi mismo, que el próximo Seiko que compre, ha de ser con mov. 6R15, o uno de cuerda. Un Brightz estaría bien.

Si lo cumplo o no, ya os enterareis...
 
  • #16
estoy buscando informacion sobre un seiko lucent Chronograph
de hace 11 años,sabes algo de este?
 
  • #17
Por cierto Jaipe ¿más o menos donde lo viste?, ¿Andorra o Escaldes? ;-)

Hola, lo ví en una especie de supermercado que hay en la Avda. Meritxell, despues de cruzar el rio a la derecha hay una caseta de informacion turistica, pues continuas unos 200 metros mas y la tienda esta te queda a la derecha, tiene una fachada amplia, hay que entrar dentro ya que no hay mucho escaparate, y lo primero que veras son relojes.

saludos
 
  • #18
Pues a mi me gusta el primero.... me gusta muuuuchooooo.....

Y el segundo....

Y el tercero...

Bah, no tengo remedio.

A ver como me lo monto, pero, con lo que me gustan los Seikos, me parece que poco voy a tardar.


Jejejejeee
 
  • #19
La leche, si que es grande...

Mirad estas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Qué maravilla y qué precios. Viva Seiko!
 
  • #21
Cero problemas con
lostimage.jpg
. En serio.
 
  • #22
Me gusta mucho el diseño del tercero, negro con cuero. Pero ese tamaño...
Vamos que no me cabe en el puño de la camisa.
Por cierto, apenas se comenta nada por el foro de los movimientos "spring", y a mi me parecen la repera: fiables, preciosos y reserva de 72 h con indicador ¿que mas puedo pedir? He mirado por la internet y apenas se ven. Curiosamente en el C.I, de San Chinarro de Madrid tienen una docena de modelos con movimiento Spring ¿Alquien sabe donde se pueden comprar mas baratos?
Saludos
 
  • #23
Me gusta mucho el diseño del tercero, negro con cuero. Pero ese tamaño...
Vamos que no me cabe en el puño de la camisa.
Por cierto, apenas se comenta nada por el foro de los movimientos "spring", y a mi me parecen la repera: fiables, preciosos y reserva de 72 h con indicador ¿que mas puedo pedir? He mirado por la internet y apenas se ven. Curiosamente en el C.I, de San Chinarro de Madrid tienen una docena de modelos con movimiento Spring ¿Alquien sabe donde se pueden comprar mas baratos?
Saludos

¿Te refieres al SpringDrive? tenia entendido que no salian de Japon... ::Dbt::

Saludos
 
  • #24
Pues como te digo, en el C.I, los tienen, y son muy aparentes. Me atrajo la vista la indicacion de power reserve 72h (desde que me trajeron el Brightz es la complicacion que mas me gusta y busco) y por no aguantar el tiron no pregunte los precios. Pero vamos, creo que no compraré un reloj en el CI habiendo canales anternativos ;-)
 
  • #25
¿Alguien me puede informar des que país es chronograph.com.
Ya que si no es de la Comunidad Europea... ¿hay problemas de aduana? ¿alguien los ha tenido?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie