• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos pantalones de mi monster naranja

  • Iniciador del hilo Arkandel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arkandel

Arkandel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola camaradas,

os adjunto fotos de los nuevos pantalones que le he puesto a mi monster. ¿Que opináis?

Saludos a todos.

IMG-20130316-00076.jpgIMG-20130316-00081.jpgIMG-20130316-00080.jpgIMG-20130316-00079.jpgIMG-20130316-00078.jpg
 
Le queda niquelao! :clap:
 
A mí no me gusta mucho el resultado :hmm:. Se ve muy diferente...
Saludos.
 
La correa le queda de miedo!!! Muy bonita, precisamente porque le da un nuevo aire. Que la disfrutes mucho!!!
 
Justamente no veo al monster con carbono, pero si a ti te gusta es lo que hace falta.
 
Me gusta como queda :ok::

Salu2 pisha ;-)
 
Opino lo mismo que el compañero Rodr1Atletico.
Disfruta de ese peaso reloj.
 
Precisamente he escogido este tipo de correa (carbono) porque quería darle una imagen diferente al monster... :yes:

Ya le he puesto una Hirst (piel negra con remates naranjas), por supuesto la Z20 de caucho y ahora quería tener otros "pantalones", por eso me gustó la Morellato.

Si será por opciones!! ... :laughing1:

Saludos camaradas!!... :ok::
 
Me gusta más con armis.

Creo que esa correa es más bien racing.

lo siento.
 
  • #10
pues ami me gusta que cojo... ademas si tu sientes que tu muñeca esta guapa pues palante :ok::
 
  • #11
Queda muy chula,

Disfrutalo.
 
  • #12
Este para mi gusto es de armis.
 
  • #13
Este para mi gusto es de armis.

Yo estoy contigo, pero a veces cambias armis por correa y parece que estrenas reloj, y de cara al buen tiempo tampoco lo veo mal.
 
  • #14
El armis del Monster es tan bonito que rara vez le sentará mejor otro tipo de correa EMHO. Saludos.
 
  • #15
Le queda muy bien.
 
  • #16
Prueba con un cuero marrón desgastado. Ya verás qué cambio.
 
  • #17
Personalmente me gusta más con una nato con el armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie