• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los extraños Tokey del compadre Macgyver XD

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Os acordais del primo Mcgyver :-P ??? ese que de un tanga se hacia un sombrero :laughing1::laughing1: , pues los japoneses hace años tambien le conocian , y pensaban en el , aqui un pequeño repaso a una serie de amarillos pensando para el tio que de un chicle hacia un paracaidas :-P:Cheers:

notoiletpaper.jpg



Casio Walkie Talkie

Si , esto era para la muñeca , que parezcas un torero dando estocadas cada vez que levantes la mano :yes::yes: ?? si , pero lo que tiene que molar para ir al Paint Ball con los amigos :-P


295273d1276571333-ultra-rare-casio-fm-transmitter-watch-tm-100-service-manual-210120101546.jpg



Citizen FM

Entre mision y mision , si al señor McGyver le entraban ganas de escuchar el baile del pañuelo o Camela , tenia su Citizen FM , discreto donde les haya , podias escuchar la radio sin que nadie se percatara :-P


s_MLM_v_F_f_62972655_6865.jpg



lostimage.jpg



Casio grabador de voz

por fin uno mas o menos discreto (comparado a los otros dos ..... )


lostimage.jpg



Casio mando de la tele


Este era mas bien para el amigo Chuck Norris , las ostias que habra provocado en los bares cuando algun gracioso te quitaba el futbol .... si llevabas uno en la muñeca mas te valia rezar por que a la tele no la pasara nada , porque aunque se la fundiera un condensador si se iba la imagen en mitad del futbol ....... deja las explicaciones y corre :laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



Casio Cyber Cross

con este McGyver se pasaba con su compañero datos a traves del ¡¡¡¡ Rayo Magico ¡¡¡¡ :yes::yes::yes: esto si que no es coña , era una especie de inflarrojo luminoso por lo que te podias pasar informacion de la agenda a traves de el , mientras hacias el expectaculo tipo Jedy :laughing1::laughing1: ademas tenia juegos frikies y la releche .


MVC-007F.jpg



01.jpg



Casio camara de fotos

Este sacaba el instinto de Mcgyver , no se le escaba ni una chavala bonita sin retratar a la camara


WQV-2-1.gif



Seiko television

Por muy serio que fuera este señor , tenia costumbres españolas , el futbol , como pudo juntar sus pasiones , futbol y relojes ?? un Seiko con television , ideal para cuando no aguantes a la MDD


s_MLM_v_F_f_62973464_9021.jpg



ademas vemos como molaba su pantalla LCD ...... ejem, que par de pixel :yhoo::


lostimage.jpg





espero que os haya gustado esta breve variedad de relojes multiusos con comentarios politicamente incorrectos :-P , un saludo nipones :Cheers:
 
Buenisimo el hilo, no sabia que existian modelos tan originales, yo del mando adostancia y la calculadora no paso
 
Conocía algunos, que creatividad la de aquellos años, he, he. Gracias por el hilo.
 
Que grandes Casio y los demás. De algunos de ellos me acuerdo yo. Yo tuve un radio reloj, no me acuerdo la marca. Llevaba tres pilas botón. duraban dos horas en modo radio. Ojo, y de aquella las pilas valían bastante más que ahora. Que había que ir por narices a un relojero.
 
Muy entretenido el hilo compi ;-) menudos aparatejos se gastaban estos japos:D
 
¿Un televisor de pulsera?8o
Japoneses...
 
Que recuerdos el casio control remoto!!jajaja,muy buenooo!!
 
Uno de estos, me lo das cuando era pequeño y.......
 
Que recuerdos y que cutrillos se ven unos pasados los años, algunos modelos eran dignos de James Bond.
Por cierto que el Casio con mando a distancia para la TV estaba a la venta en Baroli hasta no hace mucho tiempo.

lostlink.jpg
 
  • #10
Un hilo muy curioso y divertido. Llegué a ver el del mando de la tele y funcionaba de pm. :laughing1:
 
  • #11
muy chulos todos Dic.Un saludote
 
  • #12
Que recuerdos!!! Un amigo tuvo el que es mando de televisión. Que mítico!!

Buen hilo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie