• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los entendidos...

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin he conseguido el reloj de mis sueños, he estado detrás de uno bastante tiempo y ahora que lo tengo en casa me asaltan las dudas ¿es original? El armis sabía que no, me refiero a todo lo demás os presento algunas fotos y opináis. Un saludo y gracias de antemano

IMG_3443.jpg
IMG_3444.jpg
IMG_3445.jpg
IMG_3447.jpg
 
Ni idea,pero si era tu sueño,mi mas sincera enhorabuena de haberlo conseguido,ahora cuidalo y sobretodo disfrútalo.
 
Buenos dias... Sólo Quiero saber si OS parece bueno... Es q lo veo súper bien conservado... En vivo tiene una pinta estupenda... Gracias.
 
de verdad una bellesa yo tengo una trilogia de KD que me enorgullese cada vez que los veo o los uso y orient no es de los japos mas buscados pero me llenan bastantes y como dice el otro forista si es tu sueno disfrutalo y no le busques la quinta pata al gato saludos jajaja
 
Muy buenas.
Tiene muy buena pinta. ¿son iguales las dos coronas más grandes? ¿se mueve el bisel interno con una de ellas? ¿el botoncito cambia la fecha?
Un abrazo y a disfrutarlo.
 
Las dos coronas grandes son iguales... El botón citó cambia la fecha y l bisel interior gira... Es q de veras el estado es tan bueno q después de tanto buscar no me creo haber tenido tanta suerte... Este modelo es muy difícil de conseguir...por eso quería vuestra experta opinión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie