• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Casio Blancos.

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, tengo entre ceja y ceja un G-Shock blanco,
¿ sabeis si se ensucian demasiado ? o con un simple paño se pueden limpiar...
Si alguien tiene alguno y nos cuenta su experiencia...:D

Gracias, un saludo.
 
Jueer, me acabas de leer el pensamiento. Esta misma mañana los he mirado.
Algo sí que he oído como que se estropean antes. Imagino que acabarán amarilleando más.

A ver qué nos pueden decir.

¿cómo te gustan? a mí con el color del dial invertido.
 
A mí, me gusta, en principio, mas el clásico, mi idea es comprar otro " blanquito " a mi parienta para el verano.
 
Yo tenia un glx-5600 y no se manchaba nada porque tanto la correa como la caja tienen un acabado brillante por fuera, no es el tipico acabado mate y poroso que tienen otros casios.
No se si todos los modelos blancos.tendran este acabado.
Un saludo.

GLX-5600-71.jpg
 
Pues ya os lo dire. Acabo de comprar en ebay a un personajillo de Hong-Kong un MUDMAN en blanco. Bueno pone que el color es grey pero es un gris casi blanco. Reloj para veranito, playa, gimnasio, bermudas, chanclas,cañas... Pero hoy no va a ser porque en Donosti para variar, esta lloviendo.

Saludos.
 
Ahh sí ¿eh?
¿tu llevas chanclas y bermudas?????8o
Como se enteren otros compañeros foreros te crucifican por mal gusto... hablan de prohibirlas medio en broma ;-):D:D
Y digo yo...., con peores cosas hemos ido todos ¿no?:cool1:

Sé cual es ese mudman, es muy bonito. Yo me lo planteé, pero cayó un gulfman azulito.
ya nos dirás.

saludos



Pues ya os lo dire. Acabo de comprar en ebay a un personajillo de Hong-Kong un MUDMAN en blanco. Bueno pone que el color es grey pero es un gris casi blanco. Reloj para veranito, playa, gimnasio, bermudas, chanclas,cañas... Pero hoy no va a ser porque en Donosti para variar, esta lloviendo.

Saludos.
 
Hombre entiendo que si son chanclas de cuero con calcetines blancos hasta la mitad de la espinilla el asesinato está justificado. Pero no es el caso.

En Donosti que mejor atuendo para para tomar unas cañas despues de haberte bañado en La Zurriola.

Saludos.
 
Hombre entiendo que si son chanclas de cuero con calcetines blancos hasta la mitad de la espinilla el asesinato está justificado. Pero no es el caso.

En Donosti que mejor atuendo para para tomar unas cañas despues de haberte bañado en La Zurriola.

Saludos.

Na, aquí está terminantemente prohibido toda prenda que enseñe partes del cuerpo de forma injustificada, como por ejemplo las uñacas de los pieses :D:D:D

Donde se pongan unos buenos castellanos pa bajar a la playa que se quite tó! :D:D:D
 
Joder, como estais con la estética. Vamos a ver que una cosa es una cosa y la guarreria es otra. Las uñas de los pies hay que cortarselas, que ves gente en la playa que parecen aguilas calvas agarrandose al borde de su nido en un acantilado8o8o8o. Y los pies, coño los pies hay que depilarselos que hay personas ( no todas humanas) con unos dedos que parecen gorilas en la niebla. Un poco de higiene y buen gusto que por la calle pasea gente sensible o que padece del corazón y determinadas visiones los pueden llevar al hoyo.:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie