• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lorus de Mickey Mouse

  • Iniciador del hilo zorro4l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zorro4l

zorro4l

Forer@ Senior
Sin verificar
un humilde lorus con mickey cuyas manitas indican la hora y los minutos, es una chucheria, pero hacia tiempo que estaba buscando uno, lo queria mecanico, y al encontrar este y ver que es un lorus, una sub-marca de seiko, se que su calidad es indiscutible y no me podia faltar un reloj de mickey en la coleccion, ya tendre con que divertirme sobre lo que me diga la gente cuando lo vea.:D


lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-05-0
 
muy curioso, no solo por ser de lorus, sino que comparta el dibujo de mickey, y tenga ese aspecto clasico, bisel, datario, lupa recuerda algun rolex.

saludos.
 
en efecto yogui, fue lo que mas curioso me parecio de el, su aspecto de rolex, pero con mickey y me dio mucha confianza que es un lorus, es decir seiko.

saludos!
 
Más simpático imposible, además me gusta esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie