• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loco con los Japos

  • Iniciador del hilo Romulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Romulos

Romulos

Forer@ Senior
Sin verificar

Hola a tod@s desde hace un tiempo estoy cada día mas enamorado de los relojes japoneses Seiko y Citizen vintage sobre todo y he de decir que me gustan todos pero me traen loco la cantidad de referencias que de un mismo reloj sacaron, busco en todas las pagina que conozco hacerme con algún modelo carismático y veo con asombro que aunque exteriormente son iguales o me lo parecen los precios varían enormemente, por eso apelo a aquellos que sois expertos en ellos si tenéis algún listado de los modelos más representativos con la referencia correspondiente, recientemente he comprado al otro lado del charco un Seiko bullhead aun no me ha llegado y espero que lo haga pronto el caso es que esta destrozado y quiero que me lo restauren pero no se si merecerá la pena invertir en el por no ser el "bueno" también tengo un 009 que es mi ojito derecho, en fin que me gustaría tener algún icono mas y no se por donde empezar.
Saludos y perdonar por el totxo


edito: he puesto Seiko bullhead y es un Citizen Bullhead perdón por el error
saludos
 
Última edición:
no se que dices, con esa letra que has puesto nose ve un carajo
 
Hola, yo te recomiendo un Seiko 6309 7040 es un diver con un potente aspecto es de los años 80, pero antes de comprar informate la mayoría de los venden son aftermarket y aunque funcionan y son muy vistosos, donde haya un original que se quiten los modificados u aftermarket.
Entra en google e intenta leer sobre este modelo, aquí en RE también puedes encontrar mucha información.
Saludos y suerte en tus búsquedas
 
Te dejo un par de enlaces para empezar.

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/thre...los-70-especial-los-japos-mas-deseados.50787/

Un saludo.
 
Hola:
Mira a ver si puedes corregir y editar el post (pon un tipo de letra más cómodo, 'porfa'); para la "comodidad" de la vista de todos los foreros, pero, sobre todo, para los que nuestra vista ya nos ha pasado factura... Saludos
 
Bueno ya he podido editar y cambiar el tamaño de la letra haber si así me podis ayudar un poco mas, ya tomo nota de los aportes que me hacéis y sigo mirando a ver si consigo mi grial japones

saludos
 

Hola a tod@s desde hace un tiempo estoy cada día mas enamorado de los relojes japoneses Seiko y Citizen vintage sobre todo y he de decir que me gustan todos pero me traen loco la cantidad de referencias que de un mismo reloj sacaron, busco en todas las pagina que conozco hacerme con algún modelo carismático y veo con asombro que aunque exteriormente son iguales o me lo parecen los precios varían enormemente, por eso apelo a aquellos que sois expertos en ellos si tenéis algún listado de los modelos más representativos con la referencia correspondiente, recientemente he comprado al otro lado del charco un Seiko bullhead aun no me ha llegado y espero que lo haga pronto el caso es que esta destrozado y quiero que me lo restauren pero no se si merecerá la pena invertir en el por no ser el "bueno" también tengo un 009 que es mi ojito derecho, en fin que me gustaría tener algún icono mas y no se por donde empezar.
Saludos y perdonar por el totxo


edito: he puesto Seiko bullhead y es un Citizen Bullhead perdón por el error
saludos


Hola:
Esto ya es otra cosa ; gracias por la edición del post... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie