• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loca idea - Seiko Samurai Amarillo

  • Iniciador del hilo NERONE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NERONE

NERONE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, es un par de semanas en torno a mi cabeza una idea loca.
Me gustaría tomar un Seiko Samurai Amarillo Ref. SNM019.
Teniendo en cuenta los precios que están alrededor de las nuevas canciones
Yo me conformaría con incluso un reloj utilizado como siempre en buen estado y completo con todos los equipos.

Es s un modelo que siempre me ha fascinado, pero en este color, se me hace muy loco.

Yo había visto un mercado en el foro, pero lamentablemente no puedo ni escribir en el mercado,
porque son nuevas.

Ayúdame ::blush::

(Fotos tomadas de la web)
 
la verdad que has escrito un post muy confuso. Que lo que quieres comprar este modelo? Es que no se donde está el problema?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Los Samurais, desde que se han descatalogado, han aumentado de precio (sobre todo si los comparamos con sus "compañeros" de gama) Aun así, es un reloj muy bonito y original (yo soy más clásico y me decanto por otros colores).

Lo de que no puedes comprar... creo que sólo es hasta las 15 intervenciones en el foro (o sea, que ya casi lo has cumplido). Vender es un poco más difícil... pero comprar en el foro es sencillo.
 
¿Cómo puedo ponerme en contacto con "juan pedro" ? :worshippy:
 
En teoria con los mensajes que tienes sí, puedes ponerte en contacto con el comprador

Un saludo
 
Está prácticamente al precio de nuevo de hace un par de años, lo que siendo un Samurai y edición especial no es poco.
 
Está prácticamente al precio de nuevo de hace un par de años, lo que siendo un Samurai y edición especial no es poco.

Es cierto, el precio no es malo, de hecho anoche terminé de las negociaciones con "juan pedro"
Había encontrado 2 / 3 nuevos a la web, pero a precios que comienzan desde 750 €
 
  • #10
pues a mi me encanta en amarillo, te animo a que lo compres si tienes la oportunidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie