• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo sé estoy mal ... pero me gusta este Orient

  • Iniciador del hilo Pericles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pericles

Pericles

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Lástima que sólo se venda en Japón y no me maneje demasiado con eso del Kenji :D
 
Pero como no te va a gustar,si es hermoso!
 
no se si es bonito o feo...jejej lo que se es que chico es peculiar...jeje seguro q tu muñeca es el centro de muchas miradas...jejej

si te gusta pídelo....jaja

saludossssssssssssssssss
 
Y para colmo es automatico!!!! 8o

Desde luego que llama la atención.

Muy pero que muy curioso.
 
Pues yo también debo estar muy mal porque a mí tambíen me gusta, y por lo que pone en la etiqueta 16500 Y, muy barato,

Gracias Pericles por poner la foto, porque nunca había visto este modelo, ¿dónde lo venden?
 
Me uno al club de los que están mal :whist:: , también me gusta :D.
 
Ciudado que me gustan poco los cuadrados, pero si lo veo la próxima vez que vaya... cae seguro.

Por cierto, es Kanji, no Kenji
 
Lo tiene este vendedor de ebay, pero sólo lo veo en rojo.

enlace roto o perdido

Y el que mostré primero, aquí, donde se muestran otras variantes del mismo modelo

lostlink.jpg


Por cierto, es Kanji, no Kenji

Gracias por la corrección ;-)
 
hasta la correa me gusta:

lostimage.jpg
 
  • #11
Me parece muy original, a mi también me gusta.
 
  • #12
Yo también me uno.
Como se me ponga uno a tiro...
 
  • #13
Reloj curioso y precioso a la vez....estaré enfermo yo también?
 
  • #14
peculiar, desde luego no se puede decir que no vaya a llamar la atencion... a mi me gusta
 
  • #15
Más fotos del reloj en cuestión. Provienen de un foro alemán.

enlace roto o perdido

Los hay con armis y en tamaño menor para mujer

Juerr, que cada vez me gustan más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie