• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me ha llegado esta mañana

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que os presento lo que me ha traido un tío bajito con los ojos rasgados :D.

lostimage.jpg


Nada más ver la cajita me subieron las pulsaciones. Voy a ver que hay dentro...

lostimage.jpg


...hombre, si es el SUMO azul :drool: :yhoo:: ::dnz::que había encargado. Tras las presentaciones, le hago un par de fotillos de rigor para que lo conozcais (para que más, tras la fantástica revisión de Jaipe).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Solamente falta ajustar el armis y a pasear.

Un saludo
 
Enhorabuena.

Que lo disfrutes. Todo un clásico.
 
Enhorabuena por la adquisición, yo tb lo tengo y estoy supercontento con el, es uno de los que más me pongo, aunque es de color negro, el azul ese tiene una pinta.... Que lo disfrutes con salud.
 
Tiene una pinta excelente, es precioso, enhorabuena por la compra, ahora a ajustarlo y a disfrutarlo por ahí sacándolo de paseo
 
Que lo disfrutes.

Todo un relojazo y en azul aun mas exclusivo.;-)

Salu2
 
8oBonito, bonito:drool:.

Yo quiero uno igualito. Además se debe cotizar bien, que ha tenido una subida de precio más que considerable.

Que lo disfrutes:ok::.
 
Enhorabuena! Mese cae la baba!!


saludos!
 
Muy bonito,enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Lo dicho acierto total hace tiempo que se viene recomendando aun en su precio si fuera suizo costaria el doble

Saludos
 
  • #10
Buena elección, un reloj resistente y de calidad con un precio ajustado.
Disfrútalo.
 
  • #11
enhorabuena, desde luego un gran reloj
 
  • #12
muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #13
Precioso reloj. ENhorabuena por la adquisicion.:clap:
 
  • #14
Impresionante (qué envidia!). A disfrutarlo!
 
  • #15
jo¡¡¡¡ quiero unoooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie