• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que crece en mi jardín japonés...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
lostimage.jpg


es mi regalo del día del padre por parte de mi señora, ya haré fotos con diferentes correas es estupendo por cierto gracias Mutter :D
 
Anda que sí.

Shogun, no sabes la suerte que tienes de que tu mujer acepte tus gustos... a mi me pirra todo lo japonés, pero la mia no soporta ni las katanas, ni le gustan los relojes (de hecho, intenta quitarmelo de la cabeza)... ni nada, vaya.

Lo dicho, mucha suerte.

Ahh, y por el reloj tambien!! felicidades. Ahora ya no necesitarás el PAM... tal vez tengas a bien regalarlo a alguien (por ejemplo a mi, por decir alguien, vaya).

Bueno, que llego tarde a Aikido... hasta luego! :ok::
 
Pues felicidades por el nene. A disfrutarlo

Saludos
 
Anda que sí.

Shogun, no sabes la suerte que tienes de que tu mujer acepte tus gustos... a mi me pirra todo lo japonés, pero la mia no soporta ni las katanas, ni le gustan los relojes (de hecho, intenta quitarmelo de la cabeza)... ni nada, vaya.

Lo dicho, mucha suerte.

Ahh, y por el reloj tambien!! felicidades. Ahora ya no necesitarás el PAM... tal vez tengas a bien regalarlo a alguien (por ejemplo a mi, por decir alguien, vaya).

Bueno, que llego tarde a Aikido... hasta luego! :ok::

todo lo japonés me encanta de hecho estoy intentando aprender el idioma un tanto difícil he de decir :-((:D
 
Sugoi!, Shogun-sama. Ganbatte yo!! :clap::clap:
Gomen nasai, nihongo ga hanasemasen ::cry::
 
Bonito reloj compañero ;-)
Felicitaciones y a disfrutarlo !!! :ok::
 
muy bonita la foto una ambientacion genial,gracias
 
Pues a ver si me mandas unas "semillas" de esas que has plantado, que quiero montar una plantación de esas aquí en Galicia. Por éstos lares la tierra es buena para el cultivo :D.
 
aquí foto con armis de caucho y ampliación
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie