• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Pues eso ,que lo prometido es deuda y cuando comente ,que pedí a Hong Kong el Seiko Prospex, me comento un forero que cuando llegara colgara alguna foto.
Y lo prometido es deuda :)
 
Ufff... una pasada, la verdad es que tiene una pinta estupenda, no conocia este modelo, y tampoco lo habia visto en ebay. Por cierto, como puedo conseguir uno?

Saludos y que lo disfrutes!!!
 
Enhorabuena por tu nuevo relojazo, como te cuidas... ;-)

Y ahora que?

Solo te falta por arriba el Marinemaster :)
 
Enhorabuena, tienes además un muy buen Omega, el Seamaster 300m que por cierto lo tengo también.
Saludos :)
 
Hola Bacterio
La primera vez que yo vi este modelo fué en este foro,a un vendedor del foro "mercantes" pero ya estaba vendido contacté con el ,y no tenia mas unidades y lo encontre en ebay, me parece que tienen mas unidades en venta con varias configuraciones,negro,azul,naranja,con armis,con correa de caucho,creo que en el foro no se pueden poner enlaces con subastas
pero si pones " Seiko Prospex Sumo " seguro que encuentras algo,por el mio he pagado 509 dólares portes incluidos ,espero que lo encuentres porque la verdad es que es mucho mas que lo que te puedan decir las fotos
saludos
 
Todo llegará :D :D :D :ok::
 
::Dbt:: ¿ por que será que lo bueno gusta a todo el mundo ? ;-) :ok::
 
::bash:: uuuuuffffffffff
no se no se , creo que lo proximo sera encontrar piso,!! porque este mes mi santa me pone las maletas en la calle !!::cry:: ::cry::
 
Ufff... una pasada, la verdad es que tiene una pinta estupenda, no conocia este modelo, y tampoco lo habia visto en ebay. Por cierto, como puedo conseguir uno?

Saludos y que lo disfrutes!!!
Pues lo tienes muy facil....no acudas a ebay....los cobran mas bien caros tienes dos vendedores japoneses...uno es Seiya y el otro es http://www.higuchi-inc.com/index-e.html es el mas barato...295€ transporte incluido,espero haberte ayudado,un saludo
 
  • #10
Muy bonito. Enhorabuena.
Que lo disfrutes.
 
  • #11
felicidades por el sumo,un gran "sub" de seiko,ademas con el calibre 6r15,para mi gusto este reloj deberia de montar brazalete de 22 mlm,creo que con la anchura de la caja el de 20,le queda algo escaso.
 
  • #12
Muy buenas Parratiro queria que me comentaras un poco la compra estaria interesado pero seria la primera vez y no se que problemas me puedo encontrar a la hora de pagar,aduana etc.
Muchas gracias.
 
  • #13
si, es asi,es algo escasa pero creo que es intencionado,para destacar la caja que tiene unos mecanizados estupendos y una forma algo distinta
saludos
 
  • #14
Muy buenas Parratiro queria que me comentaras un poco la compra estaria interesado pero seria la primera vez y no se que problemas me puedo encontrar a la hora de pagar,aduana etc.
Muchas gracias.
hola Zanani.
Me imagino que te rrefieres a compras por ebay ¿no?
Bien ,si es asi,te recomiendo que sigas algunas de las precauciones basicas
observa al vendedor ¿cuantas ventas tiene?,¿como son sus votos? los votos son para que otros usuarios conozcan la rreputacion del vendedor, hay vendedores muy reconocidos y fiables, en definitiva lee las normas y los consejos del propio ebay que te alludarán
La aduana depende del importe, por mi experiencia nunca he tenido que pagar nada,pero sé de compañeros que si ,y puede estar en torno al 18%
del importe declarado entre IVA y gastos de papeleo
no énvies dinero a ningun vendedor,si puedes paga con targeta y procura que la compra este protejida por paypal,en muchos articulos paypal te da esa proteccion
en fin amigo ,mi experiencia en ebay es buena,pero lee mucho de ebay y del vendedor que tenga el articulo que te guste antes de comprar
Saludos y que disfrutes;-)
 
  • #15
Muchas gracias Parratiro en realidad ya he utilizado Ebay,me referia a esta compra tuya en especial que he pensado que habia sido directa a alguna tienda Japonesa ya que en eso soy novato novato. El reloj es impresionante llama mucho la atencion,muy buena adquisicion espero que lo disfrutes.
 
  • #16
Pues lo tienes muy facil....no acudas a ebay....los cobran mas bien caros tienes dos vendedores japoneses...uno es Seiya y el otro es http://www.higuchi-inc.com/index-e.html es el mas barato...295€ transporte incluido,espero haberte ayudado,un saludo

en estos momentos los tienen anunciados, pero no los tienen en stoks.
Creo que esos 295€ se van a poner mas "gorditos" a juzgar por la demanda de estos modelos
 
  • #17
Muchas gracias Parratiro en realidad ya he utilizado Ebay,me referia a esta compra tuya en especial que he pensado que habia sido directa a alguna tienda Japonesa ya que en eso soy novato novato. El reloj es impresionante llama mucho la atencion,muy buena adquisicion espero que lo disfrutes.
Aaaaa Vale ,perfecto. :ok::
yo lo compré en ebay pero fué de pura chiripa y caro (no los hay),despues de ponerme en contacto con algunas tiendas japonesas que lo tenian anunciado pero no disponian de unidades,en estos momentos estan dificiles, pero no desesperes que en cualquier momento aparecerán
lo malo es ¿ a que precios ? ;-)
 
  • #18
Estupendo compañero muchas gracias por tus prontas respuestas, que tengas un buen fin de semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie