• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mismo que pedían para Gijón en Madrid

Estado
Hilo cerrado
M

mac

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, tengo un Seiko vintage 6139-6012, muy parecido al Coronel Pogue que salió de la atmósfera terrestre. Lo compré muy ilusionado y al principio fue bien, pero lo llevé a una revisión para ajustarlo ya que retrasaba y me lo dejaron ajustado pero el crono no resetaba. La respuesta, que era una pieza vieja, que los relojes antiguos ya se sabe...en fin (omito nombres, aunque está en el listado de relojeros del foro) y básicamente, despues de cobrarme más de lo que me costó el reloj por ajustarlo, cambiar cristal, etc...me quedé con un crono que no reseta.
En fin que o le doy solución o lo vendo, si alguien me da la mitad de lo que me costo. Es una pena porque me hacía ilusión.....si alguien conoce a un relojero experto en Seiko vintages, aunque este fuera de Madrid, agradecería la info para hablar con él sobre el asunto.

Saludos y gracias por leer
 
Busca en foreros a Francis y mándale un mensaje privado, tiene relojería en Tarancón, y si tiene solución, lo arregla. Es un valor seguro, experto en Seikos antiguos -me resisto a emplear el palabro "vintage"...-

Saludos.
 
Muchas gracias Orion...así da gusto...saludos relojeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie