• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevarias in Seiko con casi 40 años al SAT official ?

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Tengo un 6138 que necesita ajuste, limpieza y engrase, y estoy dudando a donde llevarlo aqui en madrid.

muchos relojeros me han dicho que un seiko tan viejo con 30 segundos al dia y ademas al no tener segundero no vale la pena tocarlo.

alguien tiene alguna sugerencia ?
 
hombre si el margen es de 30 seg solamente yo creo que no lo tocaria
 
En Madrid existen muy buenos profesionales. Mira el hilo de los profesionales que recomiendan los foreros...
 
Tengo un 6138 que necesita ajuste, limpieza y engrase, y estoy dudando a donde llevarlo aqui en madrid.

muchos relojeros me han dicho que un seiko tan viejo con 30 segundos al dia y ademas al no tener segundero no vale la pena tocarlo.

alguien tiene alguna sugerencia ?

Aqui en Madrid tenemos la suerte de contar con excelentes profesionales que te pueden dejar el reloj de maravilla. Tambien puedes optar por el SAT, yo llevé uno a Cronoworld y quede encantado con el trato tanto al reloj como a mi persona.
 
Tengo un 6138 que necesita ajuste, limpieza y engrase, y estoy dudando a donde llevarlo aqui en madrid.

muchos relojeros me han dicho que un seiko tan viejo con 30 segundos al dia y ademas al no tener segundero no vale la pena tocarlo.

alguien tiene alguna sugerencia ?
Yo tengo un 6139.
El Maestro relojero para los Seikos vintage, es Francis de Tarancón -compañero del Foro-
El mio, me lo ha dejado perfecto. Y eso que más que una revisión fué una restauración, ya que distintos relojeros, lo habian machacado al intentar hacer una simple revisión.
Ponlo en el buscador.
En unos dias, ire a llevarle algunos relojes que tengo que reparar y revisar y de paso traerme puestos unos vinos de tinto "la Estacada" que es el que recomienda Francis.
 
Efectivamente, Francis es tu hombre!!!
 
Compañero,mandalo al forero Francis.

Yo le he mandado unos cuantos (Pogue,Bull...) y perfecto.
Es de Tarancon,pero se lo mandas y estas tranquilo.

Un saludo
 
+1 para Francis.
 
y cuando cobra por su mano de obra el compañero ?
 
  • #10
Si no recuerdo mal a mi me cobró unos 40 euros por la revisión de un Seiko de más de 40 años. Ademas tiene fornitura original de la época.
 
  • #11
entonces supongo que hablare con el durante el siguiente mes. que este ando seco.
 
  • #12
Ultimamente he llevado tres 6139 a mi relojero en concreto varía entre 40 y 50 € sin piezas, solo ajuste limpieza y engrase.saludos
 
  • #13
Joder, que barato. A mi me saldría (pedí precio el otro día) por unos 100 lereles.
 
  • #14
Por el dinero que te han comentado creo que merece la pena, aunque eso eres tu quien debes de juzgarlo
 
  • #15
En mi caso No, lo llevaria a mi relojero de confianza y como te comentan los compañeros en Madrid tienes un grupo muy bueno de relojeros que te lo pueden poner al día sin pasar por el SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie