• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llego el monstruo

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno pues ya ha llegado mi monster que le va a hacer algun relevo a mi sub este verano , la primera impresion es de relojazo pero es que cuando lo empiezas a mirar mas detenidamente es de mas relojazo aun, por poner algun pero el caucho lo noto un poco duro y un pelin largo, no se si con las puestas se domara un poquito. alguien lo tiene con caucho para contarme si se pone mas blandito. un saludo
 
Última edición:
Si, si la correa es la z22 de Seiko se suele poner mas blandita en unos días y muy cómoda. El que sea largo es normal, ya que se supone que es para poder ponérsela por encima del traje de buceo.

Enhorabuena, es un gran reloj por un gran precio y lo podrás disfrutar mucho este veranito ;-).
 
Pues a mi tambien me llego el otro dia mi Monster Orange en forma de regalo de cumpleaños .
Me parece un reloj muy original, y con una calidad por encima de su precio .
Me lo trajerón con armis o sea que me lo he tenido que ajustar quitandole algún eslabón y poco más .
Lo único que he tenido un problemilla y es que debe tener la alguna cosilla mal en su interior porque me adelanta una barbaridad , pero vamos he hablado con el vendedor (mercante del foro) y se lo enviare para que le eche un vistazo .
En cuanto me lo devuelva a punto le sacare unas fotillos para el foro .
 
A mi también me ha llegado recientemente y no he medido tiempos, pero en una semana y media, me habrá adelantado unos 30-40 segs aproximadamente, lo que está muy bien.
Tiene razón loloboke, cuánto más lo miro más me gusta. Pensaba que iba a ser muy de sport, pero lo he estado llevando con el traje y a mi me parece muy elegante (con armis claro).
 
Última edición:
pues muy a muy pesar le he encontrado un fallito y me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion y es que el bisel lo encuentro que gira demasiado suavemente me gustaria que estubiese un poco mas duro ya que se gira con mucha facilidad tanta que con solo meter la mano en el bolsillo ya se ha girado.
 
pues muy a muy pesar le he encontrado un fallito y me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion y es que el bisel lo encuentro que gira demasiado suavemente me gustaria que estubiese un poco mas duro ya que se gira con mucha facilidad tanta que con solo meter la mano en el bolsillo ya se ha girado.


El mio no tiene un giro suave.

A ver que opinan los demás.
 
Hola.-

Me he puesto a hacer una revisión comparativa de biseles y el mío tiene un giro medio en lo referente a suavidad, he probado meter la mano en el bolsillo y dependiendo de cómo lo haga se podría mover uno o dos clicks.

El Monster protege el bisel con el diseño de la caja lo que hace que los movimientos del mismo sean difíciles, pero ciertamente tengo relojes (Seiko) cuyo bisel es algo más resistente. He leído en el foro que el giro bisel funciona con una bolita de acero, un resorte y la propia pieza del bisel, sin embargo no he encontrado algún hilo acerca de cómo endurecer el giro de un bisel. Más supongo que una bolita de mayor diámetro a un resorte de mayor tensión harían el trabajo. No obstante no tengo idea de cómo conseguir las piezas o si esto funcionará, además remover el bisel puede traer otras problemas cómo deformarlo.
¿Alguien se ha enfrentado a este problema?
¿Hay alguna técnica no mecánica/invasiva para lograr el mismo fin?

Gracias
 
Enhorabuena, ese es un classico:clap:
Lo mio tiene un bisel muy suave tambien.
 
enhorabuena
 
  • #10
Una maravilla, yo sigo pensándolo. No me decido por el color.
un saludo.
 
  • #11
Pues el mio está bastante duro. casí que con un dedo no se mueve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie