• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi Spirit!

  • Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CUFAIS

CUFAIS

Forer@ Senior
Sin verificar
queria compartir mi alegria y comentaros que acaba de llegar mi Seiko Spirit SCV013, a traves del excelente servicio de Seiya.
Sobra decir que en vivo es aun mas bello, y guarda una precision que quita el aliento y no le envidia nada a los suizos COSC (para mi humilde gusto, claro esta).Saludos a todos!
 
Fooootos, fooootos, foooootos!!!!
 
¡Queremos fotos, queremos fotos, ...! :D

No conozco ese modelo. el 003 y el 015 sí, pero ese 013... ¿que es, parecido al 015 pero en otro color?
 
asi es, es como el 015 pero de esfera color blanco y agujas azules, en cuanto las tome, subo las fotos (y aprenda primero a subirlas). Aqui va el link
lostlink.jpg
 
Es bonito bonito bonito :drool::drool::drool: Enhorabuena, una adquisición maestra :clap::clap::clap:
 
precioso reloj, enhorabuena.
 
unas fotos
 
Esas fotillos ......
 
  • #10
Yo sin fotos no me creo nada... :D jeje
 
  • #11
Me parece raro que nadie te haya pedido unas fotos .... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

:D
 
  • #12
ahora que se viene el fin de semana, tomare unas fotos y las subo!! (que impaciencia, yo por mientras continuo disfrutandolo.. jejeje)
 
  • #13
Hola.

Varias veces he estado pensando en ese reloj, me parece un modelo clásico muy lindo, sin embargo le he cogido algo de temor a sus 37 mm (Con todo y que tengo la muñeca pequeña) pues temo que se vea muy femenino.

¿Podrías comentar cómo te va con el (estéticamente) y que tal ves su tamaño?

Gracias
 
  • #14
Cufais, indudablemente le haces honor a tu querida "celeste" ... que cojones por comprar desde tu país a Japón !!
Te pregunto, mucho lío de aduana ? Llego bien ? Pagaste por Paypal ? En U$S cuanto salio ? Te agradecería si contas tu experiencia.
Un abrazo y nuevamente felicitaciones, muy bonito el Spirit.
 
  • #15
Yo te puedo decir que cambia mucho con correa de cuero, son 38 mm, un tamaño perfecto para un reloj muy elegante.
 
  • #16
Te cuento: lo compre por Paypal el 18 de marzo, el 25 de marzo me llego la notificacion del correo (solo 1 semana de Japon a Uruguay) que habia sido retenido por la aduana y debia abonar la tarifa correspondiente para retirarlo.
Referente al precio, la pagina web de Seiya lo muestra hoy dia a U$S 324, que es lo que pague cuando lo compre (los precios varian cada cierto tiempo acorde la depreciacion que tenga el yen con respecto al dolar)
Finalmente te comento que hoy en dia no hay que hacer mucho drama por las distancias en compras por internet. He comprado desde Singapur por ebay, de Estados Unidos y ahora de Japon, y en todos los casos mantuve muy buena comunicacion con los vendedores quienes en cada oportunidad me pasaron el tracking number y asi lo pude seguir on line.
un abrazo y si Dios quiere nos vemos en Sudafrica 2010!
 
  • #17
Esta visto que Ebay nos hace iguales a todos .... :D:D:D

Saludos a los del otro lado del "charco" ;-).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie