• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego mi Seiko Presage, Fotos.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Ya en otro hilo consulte y pedí opiniones sobre el SEIKO PRESAGE, ya lo he recibido y aquí van las fotos, les comento que me ha sorprendido el nivel de detalle y terminaciones en relación a su precio, no hablo de su parte mecánica sino de su estética externa, estamos en presencia de un nivel de excelencia casi digno de un Grand Seiko; esfera texturada y cristal de zafiro; igualmente su calibre es excelente y posee no solo cuerda automática sino posibilidad manual y parada de segundero para la puesta exacta en hora. Su precisión en estas primeras 24 horas de uso ha sido de una variación de 2 segundos, tomado con comparación de un Longines Special Cuarzo VHP (very High Precision). Realmente valió el esfuerzo:D. No soy experto en fotos, pero hice lo mejor que pude.

lostimage.jpg







lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades!
De verdad que está muy bonito. Se me hace que ya lo habia visto antes y me habia gustado.
 
la fotos estan muy bien echas y el reloj para mi tiene un señorio que otros quisieran felicidades
 
Elegante reloj, disfrutalo.
 
Muy elegante, yo le dejaría sólo la ventana del día actual y cambiaría los números romanos.
De todas formas es, como te digo, elegante y muy bonito.
Un saludo.
 
El zafiro es algo que es una pena que seiko no use mas amenudo en sus modelos. Precioso seiko.
 
Muy elegante, yo le dejaría sólo la ventana del día actual y cambiaría los números romanos.
De todas formas es, como te digo, elegante y muy bonito.
Un saludo.

+1

si hay cierta mania actualmente de hacer la vista de los dias de esta manera, y esteticamente me parece mejor la tipica ventana solo con el dia actual.

por lo demas un seiko muy elegante, disfrutalo.
 
Muy elegante.
 
Se ve un reloj de vestir muy digno, con una muy bien acabada la esfera, pero de ahí a comparar con grand seiko… El tamaño también lo veo muy acertado. Pero como ya se ha comentado, tampoco soy devoto de los diales con números romanos. Sobre el calibre, espero que se quede en esas tolerancias que has observado. (lo de la negrita no es apropósito, no puedo quitarla ni tampoco poner puntos y aparte)

 
  • #10
Estupendo. Seguro que te aporta muchas satisfacciones. Ahora a disfrutar.
 
  • #11
Muy bonito reloj. Seiko es una de las marcas que más me gustan en cuanto a relación calidad precio. Lo único que no me acaba de convencer d este modelo, son las agujas del mismo color que el fondo de la esfera, desde mi punto de vista le quita legibilidad. Unas agujas plateadas o blancas hubieran sido mejores. Que lo disfrutes.
 
  • #12
me gusta mucho tu reloj, el texturizado de la esfera, la combinacion de romanos y marcas del dial y la correa, una pasada. se ve super elegante.
ahh y el jersey se echa de menos por aqui, jeje, que esta haciendo un calor de morirse. un saludo y a disfrutarlo compañero
 
  • #13
Por favor!!!!!! no lo estoy comparando con un GS, solo hago el comentario para significar que posee una excelente terminación. En cuanto al calibre todos los comentarios que he visto por la web hablan de su extraordinaria fiabilidad, no se por que lo dices???. He sido relojero en mi juventud luego los estudios Universitarios me llevaron por otros rumbos solo me quedo la pasión de coleccionar relojes y esto te lo comento pues algo conozco, a pesar que mi fuerte son los suizos no puedo negar que Seiko es una pagina aparte, las derivaciones de este calibre han dado mas de un dolor de cabeza a los suizos, a tal punto que algunas grandes marcas europeas reemplazan sus eta por algunas escpadillas orientales (hay TAG cal. 16 que ya no llevan eta, Oris que tampoco y aun mas increible Frederic Constant se le ha pillado con SW200 escondido en sus interiores luego de las transformaciones que lo camuflan). Un sld.
 
  • #14
Personalmente te aseguro que son perfectamente legibles, tal vez en las fotos se camuflan, pero su facetado permite verlas en cualquier situación, obvio que no son para ver con bajísima luz pues no tienen pintura fluorescente, tampoco es el objetivo de la estética de este reloj. Gracias por tus conceptos, un cordial saludo.
 
  • #15
Enhorabuena un reloj muy bonito y elegante,disfrútalo.
 
  • #16
Muy bonito y elegante,ahora a disfrutarlo...
 
  • #17
Precioso el reloj. Creo que le compraste al mismo vendedor que yo le compré también un Seiko hace poco tiempo. Si es así, el precio que pagaste es más que bueno para vos. Excelente compra, sin ser experto ni mucho menos, creo que no tiene nada que envidiarle a algunos suizos con mucho "nombre". Que los disfrutes compatriota.
 
  • #18
Gracias Joragus, y si!!!, Seiko esta apuntando alto en su gama media, pero creo que todavía le falta algo mas de marketing y agregar complejidades mas sofisticadas en sus series de alta gama y tal vez también producir series mas limitadas (Grand Seiko y Credor) para llegar a los picos de los monstruos que llevan varias numeros en sus cifras$$$. Un cordial saludo.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo nostromo, adquirí hace unos días un modelo que posee ventana posterior, y su variación no pasa de los dos segundos diarios.
Realmente un reloj digno de recomendar.
Saludos. img_bi_f5764d372f4467b6bdf82fd0c6b99c13313a7156.jpg
 
  • #20
el Seiko mas elegante que he visto


felicidades ;-)
 
  • #21
ES muy bonito y al contrario que algunos compañeros, me gusta el detalle de la fecha, le da un toque diferente. El cristal de zafiro, como dice otro forero, debería estar de serie... yo le he puesto uno de yobokies a mi sumo y estoy encantado.
En definitiva muy buen reloj
 
  • #22
Precioso reloj espero que lo disfrutes.Poco visto en el foro.
 
  • #23
Un reloj precioso, el detalle de la fecha me gusta bastante, que lo disfrutes.
 
  • #24
Excelente

HAY QUE TENERLO EN LA MANO.
Yo también compararía "los acabados" con un GS, sin complejos.

Es un reloj de lujo, y de compra accesible.

Yo tengo un crono PRESAGE, y es también de esos que te lo miras un buen rato con la lupa ,disfrutando los acabados.::blush::

UP SUPRA:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie