• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llego mi compra a pokemonyu

  • Iniciador del hilo robertor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robertor

robertor

Novat@
Sin verificar
llegó mi compra a pokemonyu

Estimados,
hace unos días preguntaba cuanto se demoraba el envío de pokemonyu. Y bueno, a Chile tomo cerca de 20 días sin contar los 7 días que anduvo dando vueltas en correos (llego el 27 de mayo, pero recién el 3 de junio llego a mi casa). Tome unas cuantas fotos (no muy buena calidad) de como es el envio que llega y como viene adentro. Por cierto yo pensé que iba a venir en un sobre todo roñoso envuelto en mucho plástico, pero no, llegó en una caja, llena de plumavit muy asegurado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En la última imagen se alcanza a ver el reloj bien :) Estoy muy contento.
El modelo de este es el SNX111K.

Conclusiones...
1.- pokemonyu es un vendedor confiable
2.- el próximo mes le compraré otro reloj :)
3.- no tuve que pagar nada en la aduana.
4.- se puede hacer tracking en el correo de Singapur y luego cuando llega a Chile, en
lostlink.jpg
se puede usar el mismo número para seguirlo acá.
Saludos,
Roberto
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra, es que somos muy impacientes con nuestros nenes jejeejejej, que lo disfrutes.
 
Felicitaciones y a disfrutarlo!
 
Enhorabuena Robertor, tienes nene para rato, creo que monta un 7s26, un calibre duro donde los haya!
 
Enhorabuena Robertor, tienes nene para rato, creo que monta un 7s26, un calibre duro donde los haya!
Así es Lord of The Clocks....tiene ese calibre.
Aprovecho de preguntar flojamente (no he buscado)... que siginifica que tenga ese calibre? que es el calibre?
Saludos,
Roberto
 
Bonito Seiko, ahora a disfrutarlo...
 
Por decirlo de alguna manera, es la maquinaria que porta, todas son diferentes, algunas con mejores caracterísiticas que otras. Felicidades por el seiko, de casualidad puedes decirnos el precio? yo pienso conseguir uno? Seiko son desde mi criticable punto de vista fiables, duraderos, y más que probados.
 
Por decirlo de alguna manera, es la maquinaria que porta, todas son diferentes, algunas con mejores caracterísiticas que otras. Felicidades por el seiko, de casualidad puedes decirnos el precio? yo pienso conseguir uno? Seiko son desde mi criticable punto de vista fiables, duraderos, y más que probados.

Si, no hay problema. Me costo 58.08 USD, bajo la modadlidad de remate. Acá en Chile, relojes similares (seiko 5) cuestan alrededor de 130 USD.

Saludos,
Roberto
 
si es que pokemon ya es como de la familia.....:D he oído que se ha hecho un hotel en tailandia con las ganancias de todos los relojes vendidos en este foro....:laughing1:
 
  • #10
gracias por mantenernos informados, y que suerte por lo de la aduana, muy bonito el reloj, la espera valio la pena amigo latinoamericano da gusto que otro latino ande por este foro ya que somos pocos, bueno voy a tener en mente al mentado vendedor pokemounyo para futura compra de algun seiko, saludos y a disfrutar su reloj :clap:
 
  • #11
Muy elegante
Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #12
Tiene buena fama este pokemonyu, un poco lento, pero los precios merecen la pena!!
 
  • #13
Enhorabuena, reloj elegante de verdad y movimiento para años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie