• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el Citizen PROMASTER "raro"

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos foreros, después de los temores en la compra de mi 1er. Citizen Promaster, y de haber preguntado en el foro que les parecía la adquisición mostrando las fotos de la subasta (muy malas fotos, de ahí mi temor), apareció por casa el susodicho Promaster.
A primera vista, no fue un enamoramiento inmediato, ya que los armis "livianos" con que vienen algunos relojes ahora, no me gustan mucho. Prefiero los armis bien pesados, de acero macizo y no chapa doblada, pero bueno ... es lo que hay.
Las agujas me parecen pobres, no así los indicadores, redondos, con buena lumbre y terminados en un círculo cromado (lindo detalle)
lostimage.jpg

Corona firmada, a rosca y pulsadores de buen tacto y fáciles de oprimir (responden muy bien)
lostimage.jpg

La caja si me parece muy linda, con un grosor importante y lo que hace pesado a todo el conjunto.
lostimage.jpg

En la esfera dice "N-JAPAN-N" y luego el número de movimiento "C-460" y la serie, pero que significa N-JAPAN-N ? No es de Japón ?
Bueno estimados, espero que les haya gustado mi nuevo Promaster, en vivo es mucho mejor que en fotos, y cada día que habro la caja para verlo ... me gusta cada vez mas.
Un saludo cordial para todos.
Charly1964
 
Nadie puede ayudarme con lo de N-JAPAN-N ? Alguién me podrá decir si es 100% Japones ?
Muchas gracias, saludos cordiales.
Charly1964
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie