• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llego el aerospace.la trilogia se cierra

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Saludos foreros.Hoy me ha llegado el orient aerospace y solo puedo decir(y no es pasión de padre)que ha superado con mucho mis expectativas.agradecer al forero alano todo lo hecho es poco.Qué calidad de acabado,qué cristal,qué lectura,qué acer.En fin aqui van unas fotos hechas al vuelo,siento la calidad pero la baba se me caía y no era capaz de...
Por cierto añado las instrucciones
 
Siempre he sentido curiosidad por ese modelo, sobre todo por lo mucho que se parece al B1 (ojo, que no digo que sea una copia ni nada ¿eh?), y sobre todo por la abismal diferencia de precio entre ambos.

Y si encima dices que ha superado tus expectativas...
Enhorabuena :ok::
 
Le tenia echado el ojo a este reloj, cuentanos de él. A mi el aerospace me encatna pero lo veo caro para lo que es.

Este citizen, no llega a 40 creo, verdad...lo veo chico para mi muñeca, pero me encanta. Cuentanos por favor.
 
Bueno,os cuento un poco cómo es este pedazo de instrumento:CAJA de acero en tres partes sin salientes,pulida a los lados,mate por arriba,diametro sin corona 39,5mm,con corona 44mm
el DIAMETRO de caja es de 39.5 mm pero al ser de bisel estrecho parece bastante mas grande.el DIAMETRO del cristal es de 32mm!!.demas al llevar botones rectangulares y generosos a ambos lados y una CORONA de 4 mm con sus protecciones,la impresion es de ser más grande de lo que es.VENTAJA:al pulso no molesta nada y tiene una gran legibilidad y mejor presencia.me ha llamado la atencion el BISEL,graduado a 60 pasos y con una precision y dureza más propias de un diver suizo.ya sabeis que los subs japoneses suelen adolecer de biseles demasiado blandos o sensibles.Este no es el caso.Gran bisel,facil lectura y excepcional precisión.Otra perla,CORONA a rosca al igual que el fondo.tambien la corona es más propia de un diver pro,acanalada y grande,bien protegida.El FONDOya os digo va roscado y marca water resistant 100m.Aunque vamos,yo a un reloj aerospace no lo dejo ver el agua ni de lejos,pero éso pone.Otra cosa,el CRISTAL:cáspita qué brillo tiene,es de una transparencia casi perfecta parece no existir.El CUADRANTE,es de color gris muy oscuro,no negro.Lo que sí son negras son las PANTALLAS LCD de un tamaño correcto,y la grafía es igual que la del modelo de breitling pero los digitos son más pequeños,acordes con la diferencia de tamaño entre ambos.Los INDICES son aplicados,no pintados,con (deduzco)luminova blanca y retoman la identica grafia del aerospace suizo.Las AGUJAS tipo gladio o espada tambien están generosamente tratadas al respecto y tienen un tamaño grande pero equilibrado.La lectura dl reloj es soberbia.En el REHAUTtiene una escala taquimetrica serigrafiada desde 1000 a 60.Completan el cuadrante el LOGO orient en relieve aplicado y dorado(precioso) y las escritas varias.Las FUNCIONES DIGITALES son cuanto menos curiosas:aparte de la alarma,el crono(99horas)y el doble uso horario,tiene calendario perpetuo autoajustable hasta el 2099,y cuenta atras desde un punto hasta el año que quieras y te va marcando,los dias,horas que quedan.curioso,curioso.Por último BRAZALETE tipo oyster,blindado,macizo confortabilisimo y cierre desplegable personalizado en relieve(no laser)con triple cierre de seguridad.vamos,un pedazo máquina que os lo digo muy en serio no le va a la zaga de otros modelos 50 veces más caros.
 
Última edición:
Sería un reloj PERFECTO, así con mayusculas, si tuviera retroiluminación, que etiendo no tiene, y no entiendo porque cualquier digital de 5€ sí la tiene....::Dbt::

Saludos y En Hora Buena
 
Es cierto,no tiene.Es el unico pero realmente.
 
Es un reloj genial por lo que cuesta y lo bien que esta hecho. ;-)

El reloj la verdad es que no es muy grande pero puesto no se queda pequeño en la muñeca parece mas grande de lo que es; yo lo tengo y el unico pero q lo encuentro es que no lleve luz. :-((
 
si lo de no llevar luz es algo que me sorprende,pero en fin...
 
Uhnn..si que sorprende lo de la luz...una lastima...Nadie es perfecto...
 
  • #10
Me encanta y no lo conocía, por cierto: ¿Donde se puede adquirir? y ¿por cuanto sale? no lo encuentro a la venta, gracias
 
  • #11
yo se lo he pillado al forero alano,pero estoy buceando en la web(noseme dan mas los idiomas)a ver si lo encuentro.Una cosa os puedo decir:en la web de orient no está como reloj en catalogo,ni siquiera en la web japoneas.deduzco que no está en produccioón,eso me da
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie