• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La llegada del deseado -6138 Tokei Zara-.

Estado
Hilo cerrado
JASG

JASG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas y calurosas tardes a todos!!

Después de una larga y agónica espera, os presento mi nuevo Seiko 6138-0020 Tokei Zara (subdial verdoso), recién llegado directamente de tierras niponas.


7661878344_2a9f9cd9c6_b.jpg


Detalles del cepillado fino original de fábrica en rayos de sol;

7661882412_475129e1ba_b.jpg


7661879632_89dd3f8be6_b.jpg


7661881224_3e894bfd28_b.jpg


Menos mal que las aduanas le han respetado.......

7661879094_9f979386c6_b.jpg


7661881728_6573c0d14c_b.jpg


Y aquí posando con su pareja de subdial azul y agujas amarillas, al que tengo que instalar un bisel NOS;

7661968090_0eea8ce300_b.jpg


7661968882_d67be0abbf_b.jpg


Espero que os haya gustado.
Un saludo a todos y que disfrutéis muchísimo del verano
:yes::yes::yes:
 
Última edición:
Me gusta mucho, tengo uno con agujas amarillas, que despúes de una muy mala vida fue restaurado por Francis y ha vuelto a revivir, me parece un reloj precioso que después de 40 años es muy ponible.
 
Precioso , que lo disfrutes.

Un saludo
 
una autentica preciosidad , disfrutale mucho , es una pasada
 
Muchas gracias amigos :Cheers::Cheers::Cheers:
 
guapisimo, la caja recuerda al helmet, y me encanta el detalle de los pulsadores con los surcos.

¡buena caza!.
 
Está realmente fantástico. Se ve muy íntegro. No parece que le hayan hecho nada durante su vida salvo usarlo con moderación.
Enhorabuena por esa pareja de Tokeis. Son dos ejemplares de lo mejorcito.
Por cierto, ¿el color del dial es el mismo en los dos relojes? Lo pregunto porque el de la izquierda parece más oscuro.

Saludos
 
Me encantan los 6138, son preciosos, y se pueden usar a diario. Además son grandotes, a la moda actual, aunque manteniendo el estilo setentero. Y hay tal variedad de modelos y colores, que siempre encuentras uno para cada ocasión. Relojes de cuarenta años... son una pasada.
 
Cochina, cochina y sana envidia!!!!!!
 
  • #10
Muchísimas gracias a todos.

Está realmente fantástico. Se ve muy íntegro. No parece que le hayan hecho nada durante su vida salvo usarlo con moderación.
Enhorabuena por esa pareja de Tokeis. Son dos ejemplares de lo mejorcito.
Por cierto, ¿el color del dial es el mismo en los dos relojes? Lo pregunto porque el de la izquierda parece más oscuro.

Saludos

Gracias por tus palabras Trooper.
Efectivamente el dial del de la izquierda -subdial azul y agujas amarillas- es más oscuro y mate, y el de la derecha -subdial verdoso- es mucho más grisáceo y brillante.
Las fotos están hechas con ISO bajísima -Nikon D90- y sin ningún tipo de filtro, - con reductor de ruido únicamente- y por eso cualquier marquita se magnifica -mal negocio en vintage :-P:-P:-P-.
Hace poco un conocido coleccionista compró un excelente ejemplar -subdial azul- más caro y en estado "pristine", algo mejor que éste que os presento.

Mi unidad de subdial azul me la cedió a un excelente precio un coleccionista filipino con entrega en mano!! en el centro de Madrid, casi un mes después de formalizar el trato de un 7015 flyback azul por web.
Uno de los añadidos de estos relojes, a parte de ser mecánicamente impresionantes y estéticamente atractivos y con sabor propio, es la historia que hay detrás de cada reloj; cómo lo has conseguido, cuánto tiempo llevabas buscándolo, cuántos se te habían escapado previamente etc etc.
Estoy seguro de que tú tienes las mismas sensaciones cuando ves tus relojes.

Un abrazo afectuoso y me alegro de saber de tí :)
 
  • #11
Me encantan los 6138, son preciosos, y se pueden usar a diario. Además son grandotes, a la moda actual, aunque manteniendo el estilo setentero. Y hay tal variedad de modelos y colores, que siempre encuentras uno para cada ocasión. Relojes de cuarenta años... son una pasada.

Para mí de lo mejor que ha fabricado Seiko nunca -6138/9-, junto a los divers de los 60-70 y alguno más.
Un saludo!.
 
  • #12
Bonita pareja , ahora a disfrutárlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie