• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listad aquí vuestros modelos preferidos de Seiko (u orientales en general) actuales

  • Iniciador del hilo Pakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pakito

Pakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy aficionando a los relojes orientales (principalmente Seiko) y quisiera hacerme con algunas piezas, y me gustaría contrastar opiniones, y hacer una lista con los relojes orientales favoritos de los foreros en la actualidad. A mí particularmente me gusta este:

Seiko Premier Kinetic Perpetual Calendar

lostimage.jpg


Aunque no parece ser de los preferidos del foro.

Quisiera conocer vuestras preferiencias y modelos en concreto por los que babeais. :) Gracias.
 
Pues mira, el primero Seiko Monster Black ( si ya se que el Orange os mola mas, Pandamaricas playa:D ), otro Seiko 5 en dos tonos (Clavaito clavaito a un oyster bitono de esa marca que tos conoceis), el Perpetual Calendar de la foto pero sin el armis y con correa negra. Un Flightmaster, y el Snq0039, vamos un Atlas kinetic calendario perpetuo que no por ser el mas nuevo, de la semana pasada es el que menos me gusta. En realidad los quiero a todos cada uno en su momento y lugar, pero si me decidiera... ese Black... es como yo brutote pero se hace querer;-) , o eso dice la jefa...
 
Modelos fundamentales en tipo diver son el black monster y el samurai. Mira éstos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luego un modelo que me parece imprescindible en plan vintage es el 6138, crono con rueda de pilares. Este modelo y el 3202 son los más bonitos... preciosos:

lostimage.jpg


Con armis:

lostimage.jpg


Y hay muchos más :D
 
Preciosas sugerencias hasta el momento señores :)
 
Un Seiko submariner negro.
 
Pues del primer vistazo del post te iba a poner mi favorito de todos los tiempos:

lostimage.jpg


Luego al leer que pides un modelo actual, pues cualquiera de estos dos:

lostimage.jpg


De los GS, casi cualquiera:

lostimage.jpg
 
uiii seiko preferidos, a parte de los que pone jaloc tengo muchos mas, pero esos juegan en otra liga.
Una pequeña muestra de ello son esos nenes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


estos me tengo que conformar mirandolos, pero los modelo diver mas economicos los veo opciones muy interesantes, no olvidar los orient y citizen que tambien tienen cosas que estan muy pero que muy bien.
 
Mi favorito es el flightmaster automatico: cronometro, reserva de marcha, titanio, zafiro por delante y detras... y es precioso, el único problema son los 2500 euros que piden por el :(
Ahora estoy con la PDA, cuando esté con el PC cuelgo unas fotos.
 
  • #10
Empezamor por uno normalito en precio -pero extraordinario en caracteristicas- para abrir boca:
lostimage.jpg


Aluego, el MarineMaster:
lostimage.jpg


Este, tampoco esta mal, Citizen EcoDrive:
lostimage.jpg


Sus apetece un Brightz?? A mi si, este:
lostimage.jpg


Me pongo nervioso, un Gran Seiko:
lostimage.jpg


... y si me sobran unos leuros.., un Credor (Arrodillate ante él, Daytona) :
lostimage.jpg


Y por ultimo.....
lostimage.jpg


pero coñooooooo......¿en que estaria yo pensando??????? Anatema, excomunión, a la hoguera, perdon, perdon.......
 
  • #11
Joer, vaya sesión de fotos. Luego a ver quién duerme :D
 
  • #12
Sportura
 
  • #13

Archivos adjuntos

  • yb00830-2n.jpg
    yb00830-2n.jpg
    46,4 KB · Visitas: 5
  • 938642d461d9368ce077c7d7c441_grande.jpg
    938642d461d9368ce077c7d7c441_grande.jpg
    26 KB · Visitas: 3
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
SUMO
lVLYp11rSX3yYdj7syGFBGMp3LnmAIojDeDoX1ICj5x6cS&t=1.jpg


MARINEMASTER 300
lostimage.jpg


ANANTA
cdus_FFohYL_UdYXZMNkW4VnmvcFV6RSq3Sgru-octiMjQ&t=1.jpg



Saludotes
 
  • #15
samurai y sumo.
 
  • #16
Mis preferencias de Seiko son el monster orange y el seiko 007 o 009...me gustan los diver...no lo puedo remediar!!
 
  • #17
¡ Que bonito es el Marinemaster ! Algún día espero hacerme con uno. De momento voy disfrutando con este...:yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos
 
  • #18
Yo también voto por el Marinemaster, es precioso, pero no me lo compro por el tema del servicio técnico, eso es lo que me tira para atrás, por lo demás es una maravilla.
 
  • #19
Otro voto por el marinemaster 300, los GS son cosa aparte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie