• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi recien llegado Seiko 7002

  • Iniciador del hilo Vochomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vochomano

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros foreros, despues de tener mucho tiempo sin publicar en el foro (aunque no publique mucho) pero sin embargo leyendo cada uno de sus post todas las noches y aprendiendo con cada uno de ellos, despues de leer varias veces el foro de la historia de los divers de seiko y su evolucion, pues me ha entrado el bichito de poseer un seiko 7002, la idea inicial era modificarlo ya que he visto algunos foros e hilos en los cuales se presentan paginas donde se pueden comprar piezas para poder modificarlos a gusto de cada uno.
Bueno para no cansarlos mas quiero contarles que la tarde de ayer ha llegado a mi un seiko 7002-700A y quiero compartir con Ustedes ademas de las fotos algunas impresiones del mismo

Para iniciar me sorprendio mucho su peso, poseo tambien un orient mako y a pesar de tener un tamaño similar el seiko es mucho mas pesado a pesar de llevar el armis de caucho.
Me sorprendio tambien lo largo de su armis el Z22 aunq parece una replica. ya Ustedes me diran
A pesar de las fotos que me habia enviado el vendedor y de estar resignado a restaurarlo o modificarlo, habia pensado en comprar un bizel, armis, milanesa, etc el momento de tenerlo en mi muñeca me agrada mucho el estado general del mismo hasta tal punto de considerar dejarlo lo mas original posible y es aqui cuando necesito de su ayuda, quisiera que con las pocas imagenes que les muestro a continuacion me pudieran Ustedes sugerir que hacer, donde comprar, etc para poder dejarlo lo mejor posible, si alguien me podria tambien indicar como identificar el año de fabricacion del mismo, y su origen le agradeceria mucho

De antemano les agradezco llegar hasta aqui, espero no haberlos aburrido, y espero ancioso sus comentarios

Saludos
Vochomano

Les ruego disculparme por la calidad de las imagenes, aunque he sacado muchas no han sido satisfactorias, ya quisiera yo poder hacer esas sesiones de fotos con las cuales disfruto tanto viendo sus relojes

a6179a153756070.jpg
368f77153756091.jpg
c55533153756116.jpg
852850153756139.jpg
1b902e153756165.jpg
7c22f1153756193.jpg
256311153756228.jpg
a7d47e153756274.jpg
 
Un consejo para ahorrar dinero: Si quiere dejarlo lo más original posible, lo mejor es que te compres un reloj lo más original y en el mejor estado que puedas encontrar. Es prácticamente imposible encontrar un insert original para un 7002 que esté en buen estado.
 
Yo directamente buscaria piezas aftermarket nuevas y ya esta... las piezas originales pueden tener mas encanto para alguiem pero siempre son dificiles y caras.

Ademas si algo mio tiene que envejecer quiero que lo haga conmigo, no que me llegue viejo ya
 
Muchas gracias a los foreros que se tomaron el tiempo de leer mi post y responderme, gracias por sus consejos, tienen mucha razon en que comprar un reloj nuevo o que este en el mejor estado posible es lo mas acertado y de que es mucho mejor que las marcas que tenga el mismo sean experiencias vividas aunque a veces dolorosas ya que creo que a todos nos duele mucho cuando se golpea nuestro reloj.
Como les comente este que les indicaba era pensado para poder hacerle algun tunning o lavadita de cara como Ustedes dicen ya que es posible encontrar un sinnumero de inserts, biseles y armis personalizados, todo este bichito me entro al ver cada una de las personalizaciones hechas por algunos foreros en sus 7002 que me agradaron mucho, la idea era hacer algo similar.

Por ultimo antes de cansarlos quisiera que por favor me indiquen en que pagina de internet podria conseguir piezas aftermarket, ya que yo me encuentro en Ecuador y si el reloj fue un poco dificil de encontrar y pueden Ustedes ver el estado, resulta mucho mas dificil conseguir localmente estas piezas, habia estado ojeando por ebay pero los vendedores son filipinos y demas que no me brindan mucha confianza ademas de no poder saber yo si es una buena pieza con la cual pueda volver el relojito a un mejor estado aunque no sea el original.

Saludos a todos Ustedes y gracias por todos sus comentarios
 
Hola, muy bonito el 7002.

Yo soy más partidario de dejarlo como está, ya que el tuyo es original, y para hacer modificaciones pienso que es preferible comprar uno de los que venden en eBay con piezas aftermarktet.

De todas formas, puedes encontrar piezas para modificaciones en estas direcciones:

Yobokies - Harold Ng ( Las piezas las enseña en: http://s161.photobucket.com/albums/t...ies/?start=all )
– Se le contacta y pides precio: yobokies@yahoo.com.hk (
lostlink.jpg
)

Noah Fuller – noahfuller@hotmail.com (
lostlink.jpg
)
- Su tienda on-line: http://www.10watches.com/

Swedefreak – Jonathan ( Las piezas las enseña en: https://s80.photobucket.com/albums/j177/swedefreak/ )
- Se le contacta y pides precio: swedefreak@gmail.com (
lostlink.jpg
)

Bill Yao (MKII) - ( Bill Yao ya sólo monta relojes al gusto con sus piezas, no las vende) info@mkiiwatches.com (
lostlink.jpg
)
- https://mkiiwatches.com/

La información está copiada y pegada de otro foro porque pienso que no se pueden poner enlaces directos.
 
Última edición:
Muchas gracias por indicarme estos enlaces ya con mas calma buscare en cada uno de ellos, estimado Trooper el reloj lo compre por internet por eso les decia que queria hacerle algun tipo de modificacion ya que me asombraron algunas mostradas en los foros, por lo pronto voy a buscar si es caso el insert lo mas original posible, un armis oyster, una nato y se ira donde el relojero de confianza para que le haga una chequeadita de confianza, si es necesario algun ajuste ya que no se como se encontrara la maquina

Ya les contare como avanza el proceso, les agradezco mucho a cada uno de Ustedes por darse el tiempo de leer y brindarme sus consejos

Saludos
Vochomano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie