• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le queda a este reloj una Tropic?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Tropic o piel perforada, ayuda!

Mando un saludo a todos y quiero cambiar de aire este Orient World Diver, he pensado en las tropic... pongo ejemplos, la cosa es que tiene muy poco espacio en donde entran las correas es decir, de la caja hacia el perno, la otra es una tipo rally negra que no me desagrada.

Aun así me encantan estas correas y quiero saber si alguien me puede dar mas información, he leido que el material es extremadamente suave y por ello son muy cómodas, además creo que la vista que le dará al reloj es totalmente vintage tipo Seiko Apocalipsis. Pongo una blanca que tambien vi en el foro, Gracias de antemano.:D

Reloj en cuestión con una de piel que no me gusta nada nada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui una de las que vi, no es mi reloj aclaro.
lostimage.jpg


Tiene la particularidad de que el borde es mas angosto, por tanto la correa se ve mas ancha y embona muy bien por la medida

lostimage.jpg


lostimage.jpg


aquí otra diferente

lostimage.jpg


y la blanca

lostimage.jpg


Por último la de piel tipo racing.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Quizás una tropic negra le quedaría bien, pero una como la blanca. La perforada no la acabo de ver.
 
Y qué tal con una nato?
 
Me inclino por la tropic, aunque la compraría más ancha y la recortaría a la medida del encaje de los pasadores.
Por cierto, bonito reloj


salut
 
Muchas gracias Osona, Baco, la nato le queda muy apretada al momento de entrar en los pasadores, ya que están muy pegados a la caja, Osona, hay algún hilo para ver como cortar la Tropic? y de que medida sería conveniente comprarla?, el reloj tiene 20mm de espacio para correa.

Un saludo!!
 
la racing tampoco le quedaría nada mal

incluso una NATO le iría bien, todo es cuestión de probar
 
yo probaría una Maratac Elite
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie