• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lázaro (pepitogrillo): eres maaaaaaalo :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Fue abrir tu caja de relojes el viernes y ahí estaba, llamándome, reprochándome, echándome en cara: "¿por qué me vendiste, malnacido?",

Total, que lo he tenido que comprar otra vez en el vendedor que me dijiste y sip: con armis por mucho menos de 100 euros :clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg
 
Ahora solo falta que lo compres en negro......que yo me lo estoy pensando...que lo disfrutes,que por lo que cuesta,es un buen reloj,saludos....(Peaso foto has puesto8o 8o 8o 8o )
 
Y cual es es vendedor? ( Si no es indiscreccion) Sabeis si tiene Samus?:D :D :D
 
Ahora solo falta que lo compres en negro......que yo me lo estoy pensando...que lo disfrutes,que por lo que cuesta,es un buen reloj,saludos....(Peaso foto has puesto8o 8o 8o 8o )

No, si en negro ya lo tengo... o sea, que los tengo los dos :clap: :clap: :clap:

El vendedor de eBay se llama japanwatchcenter :ok::
 
Samus??............el samu se ha convertido en el Bin Laden de Seiko.......haberlos hailos......pero encuentralos...y este vendedor no los ha tenido nunca,saludos
 
manolo, si esq hay q pensarselo dos veces antes de vender a uno de los nenes queridos.

sobre los samus... yo alguno he visto por ebay pero es verdad q ultimamente nada d nada.
 
Gracias compañero. Seguire buscando...
 
Buena compra Manolo, a mí estos diver de seiko me gustan casi todos, y hay que aprovechar el precio que cuestan por internet ya que valen la pena.

a disfrutarlo
 
Samus?? el samu se ha convertido en el Bin Laden de Seiko...haberlos hailos, pero encuentralos

Lázaro, no te he contado mi última aventura con un Samu. Pues gané uno blanco con ese
lostimage.jpg
que ambos conocemos. Le pedí cambiarlo por uno negro y el Ruammahasab me dice que no hay problema, me lo ha mandado en negro, de hecho, acabo de encontrar la nota de Chronoexpress en el buzón, usease, ¡ha llegado en cinco días! Lástima que hasta el sábado no podré ir a por él.


Parece que Ruammahasab es de los pocos que tiene Samus que acaban saliendo a un precio más que razonable, en mi caso 133 euros de vellón puesto en casa.

Lo que no consigo es un Monster barato, y mira que sigo bichos de esos, ¡pero no hay manera!
 
  • #10
Bilhana, mira aquí: hay varios monstruos:
lostimage.jpg

sALUDOS.
 
  • #11
Lo que no consigo es un Monster barato, y mira que sigo bichos de esos, ¡pero no hay manera!


Pues el mío 84 eurillos en el vendedor que te pone juli... creo que no es mal precio. Sacarlos por menos es imposible (64+20 de gastos...) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie