• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Kinetic o Automático? y más dudas...

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Qué prefieres el sismtema Kinetic de Seiko (bien el calibre que llevan los últimos modelos de Velatura o los Sportura SNL con crono) o el tradicional automático de toda la vida "en general" (bien los que monta Seiko en la serie Premier 29 jewels o el que por ejemplo lleva el 5 Sports 23 jewels.

En otros hilos del foro he visto que al sistema Kinetic hay que sustituirle un alimentador. Unos dicen que a los 10 años, otros que a los 8, otro que no hace falta y según veo en los manuales de estos dos modelos que os he citado (Velatura y Sportura) dice que no es necesario cambiar la pila.

Y ya puestos a escoger en modelos:

Automático de Seiko Premier 29 jewels
Seiko Kinetic Velatura ó
Hamilton Jazzmaster Chrono (Valjoux 7750)

Me gustan los tres lo que pido es valoración de maquinaria y calidad en general.

Saludos a todos y gracias.
 
Sólo puedo decirte, que el premier de Seiko es un grandísimo reloj en todos los sentidos. Su calibre 6R20 con fondo visto, es de lo mejor del mercado. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie