• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junta de bisel Seiko skx007

  • Iniciador del hilo nuca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nuca

nuca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy en busca de un recambio para la junta que lleva en el bisel mi skx007, ¿alguien conoce algún vendedor de confianza en ebay o por otro medio para comprarle?

3612d1302643256-seiko-skx007-skx007.jpg

Desde ya muchas gracias
 
Última edición:
Pero para pedir a dagaz hay que tener paciencia en la recepcion del pedido:-(


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
La verdad que tienen una gama completísima de repuestos y piezas para mods, desde donde envía esta gente? Saludosss

Pero para pedir a dagaz hay que tener paciencia en la recepcion del pedido:-(


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Creo que desde China


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Pues son un pelín capullines, no ponen de donde son ni desde donde envían, yo al menos no lo he visto, se que es una web reputada pero quita mucha confianza que no den cierta información física, Saludossss

Creo que desde China


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Yo tuve algunas y se las di a Angelo, el de Luxmento, que pertenece a otro foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie