• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japos ¡ no os enteráis !

  • Iniciador del hilo viejo topo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viejo topo

Quasi-forer@
Sin verificar
¿No sería mejor así el reloj? ¿porqué siempre tienen que quitar un puntero del dial para meter la fecha allí?

lostimage.jpg
 
Yo prefiero como está,es decir la fecha que sirva de indice a la vez,le va bien ya que tiene el mismo tamaño que el indice y asi se aprovecha el hueco.

La foto que has puesto con la fecha al lado del indice me parece que queda un poco pegote.

A ver que opinan los demas.

Saludos.
 
Estoy contigo, estética y visulamente queda mejor que la fecha sirva de indice en el dial del reloj.
 
me gusta como está, si no sería demasiado cargado
 
a mi personalmente no me molesta como esta tampoco es tan antiestetico, pero ¿es una molificación real o photoshop? ya que no debe de ser muy sencillo realizarla
 
Evidentemente para gustos estan los colores..... yo también lo encuentro recargado, ya que también le hubiera cambiado estas agujas, las hubiera puesto "esqueleteadas" y los punteros los hubiera hecho todos redondos menos el de las doce, etc..... aunque para mi, lo hubiera hecho sin fecha, no me gustan en absoluto las fechas en los diver...
 
Yo prefiero como está,es decir la fecha que sirva de indice a la vez,le va bien ya que tiene el mismo tamaño que el indice y asi se aprovecha el hueco.

La foto que has puesto con la fecha al lado del indice me parece que queda un poco pegote.

A ver que opinan los demas.

Saludos.

Hola laritxo. Soy de tu misma opinión y prefiero también que la fecha sirva de índice.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie