• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japos en Canarias

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Es Semana Santa estuve en Canarias. Me esperaba ver más cosas interesantes en las tiendas de " los indios", pero bueno.:(
Nada de Seiko Mapmeter como el mio naranja. Ni lo conocen prácticamente 8o
En VISANTA vi un Diving Computer de Seiko. Unos 800 €. Interesante. Me gustó. Mi hermano se interesó por él. :hmm:
Qué me podéis decir de este modelo?:yes:
Vi tambien un G Shock verde claro con nato y un cosido en la misma Open Surf o algo así.
No pude encontrar por ningún sitio el amarillo, excepto en ECI de Las palmas a 122 €.
El rojo sí lo tenía en el YUMBO en Maspalomas a 80 €. Luego fue mi hermano y se lo rebajaron más. ( Es más grande que yo) :pardon:

Sabéis algo del verde que os digo? No encuentro nada en Internet.::Dbt::
 
Por 800 euros que busque un reloj ordenador Suunto D9. Creo recordar que Seiko prepara ordenadores de buceo para otras marcas, ahora no caigo.

Saludos,
 
No se va a bucear con él, es por el diseño.
Nadie sabe nada de lo que pregunto?
 
Nadie sabe nada del Seiko Diving Computer????
Lo cuelgo en el de rusos?
 
¿Podrías especificar algo más sobre el modelo? Referencia o algún otro dato. Es que con Seiko Diving Computer... así a bote pronto, podrían ser...

lostimage.jpg


O...

M705a.jpg


Sigo:....

lostimage.jpg


Éstos de arriba casi vintages, y alguno más moderno como éste:

lostimage.jpg


No es que yo sea un experto pero si quieres algo de información habrá que ajustar algo más. Amos digo yo. En cualquier caso, en mi experiencia personal en Canarias, yo me esperaba mucho más y la verdad es que en Tenerife no pude ver mucha variedad (o quizás no miré bien).

Un saludo
 
Patreg es el último.
Qué se sabe de ese reloj?
Se vende en España ( En Canarias Sí)?
Mi hermano está en condicinoes de apretar al Hindú y el reloj le gusta. Él vive allí, por lo que no es problema en ese sentido.
Como hay tanto misterio con el servicio de Seiko, teniendo en cuenta que el reloj es caro para se digital, no se quiere tirar a la piscina sin estrar seguro. Nadie contesta nada , supongo que no conocen el reloj. A mí me parece virguero total.
 
Pues yo de ese Seiko ni idea Guancho , pero mira a ver si te sirve el enlace este de ebay , ya que vienen datos de el bicho:
lostlink.jpg


Saludos
 
Otti,a nene.. has visto lo que piden por le cacharro?
A mi hermano le están pidiendo 800 leuros.
Ahí dice que la caja en titanio y acero soporta 1.000 m, pero que está limitado por las funciones computerizadas a 100.
No sé qué demonios habla de gases y que parece ser una versión comercial de un reloj profesional serio.

Peasso cacharro, no?

Coño, nadie en todo el foro sabe nada de eso???
 
Otti,a nene.. has visto lo que piden por le cacharro?
A mi hermano le están pidiendo 800 leuros.
Ahí dice que la caja en titanio y acero soporta 1.000 m, pero que está limitado por las funciones computerizadas a 100.
No sé qué demonios habla de gases y que parece ser una versión comercial de un reloj profesional serio.

Peasso cacharro, no?

Coño, nadie en todo el foro sabe nada de eso???

Esta esta tienda en el parque Sta Catalina

lostlink.jpg


pero parece que no funciona su web, a ver si mañana encuentro su telefono...
 
  • #10
Aquí tienes un poco de información:

lostlink.jpg


En la península me parece haberlo visto en algún escaparate, pero hace tiempo. No soy un entendido, pero este reloj no tiene la tapa posterior roscada, sino fijada con tornillos. Y creo que es sumergible hasta 100m. Si lo que buscas es un reloj de buceo, yo te aconsejo, como ya te han dicho anteriormente, un SUUNTO.

Échale un vistazo a la página de Suunto.


lostlink.jpg


No se trata sólo del reloj, sino que luego tendrás que hacérle las periódicas revisiones, etc. Y si necesitas piezas o lo que sea, la disponibilidad en Suunto es mayor. Además me parece que Suunto te da más por menor precio. No sé, tú verás. Quizás deberías preguntar en el foro de Divers.

Otra cosa es que te guste el reloj en sí. Entonces no digo nada.

Un saludo
 
  • #11
Exacto. No me interesa Suunto ni el buceo. Simplemente es el diseño del Seiko.
 
  • #12
vampiro mira este que se compro mi hermano hace poco
 
  • #13
Mola, pero ese es más viejo que María Jiménez :friends:
 
  • #14
Es lo que te dice la gente el SUNTO es un ordenador de buceo, el SEIKO también pero mucho más caro, los dos tienen lo mismo asi que elige el que más te guste.
Otra cosa aquí en Canarias hace tiempo que dejamos de ser puerto franco así que no hay tanta variedad de relojes como antes.
 
  • #15
Esta esta tienda en el parque Sta Catalina

lostlink.jpg


pero parece que no funciona su web, a ver si mañana encuentro su telefono...

Lamento informarte paisano, de que esa tienda lleva cerrada ya desde hace más de medio año. Se fueron dejando colgados a muchos clientes. Yo les compré cosas a muy buen precio, pero han salido ranas... :-((
De todas formas, siempre nos quedará Visanta y Maya.
 
  • #16
si es viejo pero que bonito que es el 6138 ufo¡¡¡
 
  • #17
Eso es lo que he podido observar. Pensé que iba a ver más cosa interesantes... pero no la vi.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie