• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japón al final nos llama a todos.

  • Iniciador del hilo dinser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinser

dinser

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os escribo porque hoy estoy muy contento ya que acabo de adoptar a un nuevo cachorrito, se trata de un japonesito, es un seiko premier automatic.::dnz::

Ya hace un tiempo me hice con un seiko samurai del amigo mutter, fue mi primer japo, buscaba un diver económico y resistente, para tenerlo y meterlo por donde sea, ha cumplido al 100% y sigue como nuevo.:ok::

Un poco antes de vacaciones vi un reloj que me impresionó, me gustó mucho, era un seiko premier automatic y decidí que tenía que caer, depues de buscarlo bastante, hace poco lo vi por ebay, el vendedor solo tenía 10 votos y era de hong kong, pero me salia por 460 € con armix y correa de piel, a parte el envio y aduanas, y me arriesgue, me lo envió por UPS y pagué solo 30 € en aduanas. Creo que fue una buena compra. Por cierto que el dia despues de comprarlo mutter puso a la venta unas pocas unidades, que mala suerte si lo llego a saber no me arriesgo. Pero bueno... lo importante es que ya lo tengo aqui y estoy muy contento con el.

El reloj no decepciona en absoluto, todo lo contraro, la calidad de sus acabados es muy alta y puede competir y superar a muchos suizos más caros que el. A poco que os guste el reloj os lo recomiendo.:D

Bueno... os dejo unas fotos para que le deis un vistazo( notareis que no soy muy buen fotografo:whist::) , espero que os guste.


<!-- / message --><!-- attachments --><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>
 
Muy bonito bicho! Es un reloj además muy elegante.
Seiko siempre es una garantía, con una excelente ralación calidad precio.
Que lo disfrutes.
 
Estupenda compra. Es un Seiko, no te arrepentirás.
Que lo disfrutes.
 
Si señor, muy elegante. Enhorabuena
 
Ya les gustaría a muchos que hablasen de ellos como se habla de SEIKO. Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
Tienes reloj para muchos años, disfrútalo.
 
precioso ese premier automático...magnifico calibre, tienes reloj para muuuuuchos años, te lo aseguro.
 
Vas por el buen camino, Samurai, Premier.....:clap::clap::clap:
 
Es el reloj que más me gusta actualmente. Espero que lo disfrutes.
Si todo me sale bien, intentaré hacerme con uno yo también. Es una maravilla
 
  • #10
Hola, gracias a todos por vuestras felicitaciones.:)

hoy he ido todo el dia con el y voy muy a gusto, se ve un reloj de mucha calidad sin duda, lo único que le encuntro a faltar es que no se ve en la oscuridad, todos los relojes que tengo se ven y este, se me ha hecho un poco raro8o, pero por lo demas estoy :drool:

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie