• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert cerámico para 007

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Le había colocado un bisel cerámico tipo batman, pero era gmt.

Ahora han llegado uno negro y otro verde, ya tipo sub.

En principio, creo que me gusta más el negro.

Cuál pondrías tú?

eb87a16bf9d6f63baba029cf1faf2568.jpg


fe4ee77ebdf3ec228fda8c11b98063de.jpg


15c5d4bcedb1e30b6e77757b1ea2c4c8.jpg


Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Yo le pondría el verde, ;-)
 
El negro, sin duda, sobretodo si tienes un armis. Aunque el verde tiene cierto encanto en combinación con esa correa marrón.
Saludos.
 
el negro sin duda...de donde los has sacado compañero?? son preciosos
 
El negro sin dudarlo.... son de Yobookies???
 
Los dos son geniales, el verde es más original, siempre que le pongas cuero.
Con armis o caucho, mejor negro.
Qué vas a hacer con el que descartes, podría estar interesado.
Un saludo:
Charlyc
 
Buenos días, creo que el negro. Por cierto ¿donde se pueden comprar?
Gracias.
Saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas, yo opino igual: negro para armis y verde para cuero.

Intentaré dejarlo hoy listo.


Los inserts los he comprado en Ebay. Cuestan sobre 15€ y son de muy buena calidad (o me lo parece a mí)

Los hay muy variados, no son difíciles de conseguir.

Es una forma de ir renovando nuestros 007.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Hola, a mí el verde me gusta mucho.

Por cierto, estoy a punto de viciarme a los divers (diverpatia al acecho nooo) y me preguntaba como se les cambia el insert, ¿va pegado o cómo? Gracias
 
  • #10
Sí. Va pegado. Hay unas tiras adhesivas del diámetro que necesites.

Si buscas por el foro, hay varios tutoriales.

De todas formas, si tienes cualquier duda, pregunta y trataremos de ayudarte.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #11
Me gusta mas el negro, pero el verde con esa correa no queda nada mal. El brillo del negro es espectacular.
 
  • #12
Después de levantarme de la silla y dar tres pasos atrás para ver las fotos bien...

Yo le pondría el verde porque le va con esa correa. Si llevara un caucho negro... supongo que el negro.

Saludos.
 
  • #13
Eso sí, a unque estos biseles quedan bien, en la parte interior del insert hace algo de escalón con respecto al cristal.

Yo no lo veo un problema, pero lo digo por si a alguien le importa, que esté al tanto.

He empezado por el verde:

d6de619584fef67d5e17cd306d55ce84.jpg

dd90ba7f99efe901f1d4f84d54c0a9fe.jpg


Por cierto, este armis se ha quedado sin el cierre:

lostimage.jpg


Alguien sabe qué puedo hacer? Es un armis macizo, atornillado y que me gusta mucho y no me gustaría tener que gastar otros 50€ en comprar otro.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #14
Venden cierres sueltos en la bahia. Sería una solución sin tener que gastar mucho.
Muy bonitos los insert's ceramicos, prefiero el negro, combinado con un armis oyster queda muy bonito. Busca en google 007 ceramic bezel y veras fotos muy chulas.
 
  • #15
Y también opino que el insert verde con el cuero le da un toque diferente. Bueno, lo,llevas una temporada y lo cambias...
 
  • #17
Le había puesto es insert verde con la idea de probarlo unos días y después dejarle el negro. Pero tengo que reconocer que cada vez me gusta más. Tiene un tono tan oscuro que parece negro y sólo al tras luz se aprecia algún reflejo verde.

Por ahora se va a quedar.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #18
Me quedaría con el negro.
 
Última edición:
  • #19
Para mí gusto no le pegan nada pero no deja de ser curioso, le pondría el tipo sub en cualquier caso...
 
  • #20
Verde, y más con ese armis

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #21
A mi no me gustan demasiado. En todo caso el verde, pero me gustan más los que traen el 007/009
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie