• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inscripciones cristal tapa Seiko 5

  • Iniciador del hilo Kheops
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kheops

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo,

Buceando entre la gran cantidad de información del foro y gracias a vuestra sapiencia voy aprendiendo, documentándome y enamorandome cada vez más de este mundo completamente desconocido para mí.

Ahora con mi nuevo y primer automático me gustaría saberlo todo sobre él y quizás sólo me faltaría la factoría Seiko de la procede.

El calibre, caja, fecha y número de serie que ocupa dentro de los producidos en el mes de fabricación los tengo claros pero me gustaría saber, si podéis ayudarme, que significan el "A4" dentro de un cuadrado seguido de las siglas "WP" que también figuran en el cristal de la tapa.

Un Saludo y Muchas Gracias

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie