• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion sobre este modelo

Estado
Hilo cerrado
R

rian

Novat@
Sin verificar
hola a todos a ver si me podeis ayudar, estoy interesado en comprar este modelo de orient que ya tiene su tiempo de segunda mano, a ver si me podeis contar algo sobre el:

d6a1d2254901780.jpg



Se que es automatico, pero no el modelo concreto

gracias
 
al final lo encontre, en concreto el modelo es CET05001B, ahora me falta encontrar algun sitio en donde lo vendan por un precio razonable, alguien me puede aconsejar
 
Lo he encontrado, sobre todo en páginas de USA. Aquí tienes una

https://discountwatchstore.com/cata...ye+Automatic+Watch+CET05001B_p_1628&amnoroute

También en alguna europea, pero más caro. Pero seguro que no pagas aduana.

lostlink.jpg


En cuanto a si estas páginas son fiables, ni idea. De los USA, casi seguro que te toca pagar aduanas. De todas formas pregunta a algún mercante del foro que tenga Orient y seguro que te lo consigue.
Un saludo.
 
Tengo el modelo en blanco.
Concretamente este,

lostimage.jpg


Lo conseguí en el FCV,gracias a un forero muy atento.No tenía ni idea de que modelo era y si no es porque lo buscas, la etiqueta que suelo ponerles para saber como se denomina estaría aún en blanco.
Reloj muy competente,casi en parámetros COSC.Me gusta más este blanco que el otro.
Está dificil de conseguir barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie