• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indeciso entre dos

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
buscando algun japo guapo y elegante me he topado con estos dos

https://www.creationwatches.com/pro...irit-scvs015-made-in-japan-1152.html?cPath=69


y el alpinist
lostlink.jpg



que os parecen?

alguna sugerencia?
 
Por estética me gusta más el SCVS015,
s_scvs015a.jpg

pero ten en cuenta que mide 37mm (según Seiya), y quizá pueda parecerte pequeño.

Pero los Alpinist antiguos no me acaban de gustar. Los nuevos me gustan mucho más... pero ya no entran en la categoría de "relojes elegantes":
s_sarb059a.jpg

Son, más bien, unos deportivos equilibrados.

Pero lo dicho, si 37/38mm te parecen correctos, el SCVS015 me parece precioso.

De todos modos, elijas el que elijas, esta gama media de Seiko es fantástica: manufactura de gran calidad, comparable a cualquier suizo de la misma gama pero con el añadido de ser una manufactura con personalidad.

Una interesante review con unas fotos para caerse de culo :ok::
 
Última edición:
Sinceramente por ese precio me apañaba otra cosa...

Te animo a que mires el area de mercantes del foro seguro que encontrarías más de un reloj de tu gusto y tal vez con un precio más ajustado.
 
Última edición:
Sinceramente por ese precio me apañaba otra cosa...

Te animo a que mires el area de mercantes del foro seguro que encontrarías más de un reloj de tu gusto y tal vez con un precio más ajustado.



Totalmente de acuerdo contigo.:ok::
 
Me gusta más el modelo SCVS015, aunque los 37mm quizás lo hagan un poco pequeño... No te recomendaría que lo compraras sin habertelo probado antes.
 
Mira que me encantan los Seikos, pero sinceramente estos dos no me gustan.::bye::
 
Por ese precio en Seiko tendrás otras opciones más agradables, e incluso por mejor precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie