• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible revisión del Seiko monster en Español.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Os dejo esta estupenda review que he encontrado en internet del seiko montser. Esta en español, incluye multitud de fotos y un par de videos.

Ya me direis que opinais. A mi me ha encantado.

enlace roto o perdido


Saludos.
 
Ya conocia el enlace, pero gracias de todas formas.
És en realidad una excelente review.
 
Buena review !!

Se te ve, no se como decirlo, COLADITO POR EL MONSTER ::Dbt::

Al natural gana muchos enteros ..:ok::

Buena compra y felicidades anticipadas:clap:
 
Buena review !!

Se te ve, no se como decirlo, COLADITO POR EL MONSTER ::Dbt::

Al natural gana muchos enteros ..:ok::

Buena compra y felicidades anticipadas:clap:

No lo sabes tu bien. Coladito es poco:drool::drool:. Ademas, hoy paso el cartero por casa y yo no estaba::cry::::cry:: El pobre estara solito en la oficina de correos::bye:: Esperando a que mañana me pase a buscarlo. Que penita! Tan cercan y a la vez tan lejos:yuck:::yuck::

Muchas gracias por las felicidades anticipadas:D mañana pondre un hilo de presentacion (D.M).:cool1:

Saludos.
 
Pues sí buena review.
Gracias hombre, tomate de mi parte una birra virtual, te la mereces.;-)
...
...
Qué poco falta para que ingreses en el club de los monstruos... digo de los monsters, de los relojes, vamos...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie