• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incidencia con watchhub

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros.

Hace tres meses compré en la página de watchhub un Seiko sumo azul del que tenía una ganas tremendas después de que vendiera otro igualito el año pasado (cosas que pasan y que te hacen querer más un reloj determinado).


¿bonito verdad?

Bueno, el caso es que el reloj llegó bien a casa pero no así la tarjeta de garantía, la cual no estaba en el paquete y nunca ha llegado.

He mandado ya 5 mensajes a watchhub sin obtener respuestas y he leído en su página que el modelo en cuestión tiene: Warranty: 1 Year International Warranty with Warranty Card. (copio y pego).

En fin, como ya no sé qué hacer, quisiera saber si algo parecido os ha pasado y por supuesto recabar cualquier opinión sobre esta página antes de irme al bonus/malus para situar la opinión del servicio que tengo de esta gente que, como poco, no me parecen nada serios. Por lo menos me podrían haber contestado a uno de los cinco mensajes que les he enviado.

Un saludo.

PD: El reloj al día de hoy se atrasa como algo así de unos 17 sg/día ¿Es o no es para estar cabreado?:-(
 
Si en su web ponen que el precio incluye un año de garantía, pues tendrían que enviarla junto con el reloj. La realidad es que suelen enviar la tarjeta sin sellar, que no se si sirve de algo. También es verdad que no es fácil tener incidencias con Seiko y por lo general no hay que usarla. Los 17 s/d no son desde luego lo habitual en ese calibre. Deja que se para y vuelve a arrancarlo a ver si en unos días mejora algo.
 
Eso a mi manera de ver es ser poco serios y más después de 5 correos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Ya lo he dicho otras veces en este y en otros foros: la diferencia entre un buen y un mal servicio se nota cuando hay problemas y lo agilmente que los gestiona el vendedor.

-5 ptos para estos (uno por mail)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
si es nuevo deberían haberte enviado la garantía. Normalmente la gente habla bien de esa página, pero claro, como dice tomeus, la diferencia entre un mal y un buen servicio se nota cuando las cosas se tuercen, y en este caso no han estado a la altura.
 
Compañero,que quieres que te diga comprar en ese tipo de páginas implica un riesgo,no te ha salido mal del todo,tienes tu sumazo azul por poco mas de 400 lereles cuando cuesta 900,es cierto que estás en tu derecho de la tarjeta de garantía pero no te quemes con eso ya que no creo que la consigas,lo que tiene tu reloj con un ajuste sencillo de un relojero se soluciona,o con un tiempo de uso,he escuchado que con un golpe seco fuerte,no contra nada claro también.
En fin que lo disfrutes y lo que te pasó es de lo más normal en páginas webs asiáticas
 
Compañero,que quieres que te diga comprar en ese tipo de páginas implica un riesgo,no te ha salido mal del todo,tienes tu sumazo azul por poco mas de 400 lereles cuando cuesta 900,es cierto que estás en tu derecho de la tarjeta de garantía pero no te quemes con eso ya que no creo que la consigas,lo que tiene tu reloj con un ajuste sencillo de un relojero se soluciona,o con un tiempo de uso,he escuchado que con un golpe seco fuerte,no contra nada claro también.
En fin que lo disfrutes y lo que te pasó es de lo más normal en páginas webs asiáticas
¿aconsejas a un señor que acaba de gastarse 400 € en un reloj -aunque su precio PVP sea 900, o mil o cuatro mil, me da igual, 400 sigue siendo una pasta- que "repare" su reloj con un golpe? ¿Estás hablando en serio? Y encima dices que tiene que estar contento por haber tirado 400 € en la basura, porque sí, el reloj costará lo que sea y será guapo de narices, pero si no funciona o funciona mal no sirve de nada, es como si se hubiera comprado un reloj de plástico de cinco euros, porque el servicio que le va a dar es el mismo.

Creo que tu filosofía para afrontar los problemas es un poco complaciente. No se si es porque eres vendedor, o porque directamente te importa un pito el problema que este señor tiene.
 
Bueno compañeros, deciros que finalmente y tras un par de mensajes más, desde watchhub me respondieron diciéndome que me enviarían la tarjeta y aunque pasó casi un mes más, esta llegó.

Por otro lado el reloj lo dejé descansar unas tres semanas y al volver a ponérmelo (lo llevo en estos momentos), el desfase se ha reducido notablemente (cosas de los automáticos que parecen que tienen vida propia)
::Dbt::.

Ahora sigue retrasando pero ha pasado de los -17 sg/día del principio a los -9 sg/día que creo bastante aceptables.
En fin, creo que puedo dar por cerrada esta incidencia y por supuesto no pienso abrir el reloj de momento, ahora lo estoy disfrutando como nunca
;-).

Gracias por leer y un saludo a todos. Que paséis un buen veraneo
:Cheers:.
 
¿aconsejas a un señor que acaba de gastarse 400 € en un reloj -aunque su precio PVP sea 900, o mil o cuatro mil, me da igual, 400 sigue siendo una pasta- que "repare" su reloj con un golpe? ¿Estás hablando en serio? Y encima dices que tiene que estar contento por haber tirado 400 € en la basura, porque sí, el reloj costará lo que sea y será guapo de narices, pero si no funciona o funciona mal no sirve de nada, es como si se hubiera comprado un reloj de plástico de cinco euros, porque el servicio que le va a dar es el mismo.

Creo que tu filosofía para afrontar los problemas es un poco complaciente. No se si es porque eres vendedor, o porque directamente te importa un pito el problema que este señor tiene.

No sé que mosca te ha picado o a qué se debe tanta hostilidad hacia mi respuesta o qué es lo que he dicho que tanto te moleste, no sabía que ponerte así que te lo pongo todo.
Lo primero que le digo al compañero para que no andara tan quemado es que el tema del atraso con un par de semanas de uso puede que mejore,cosa nada descabellada como se ha visto

He leído por foros relojeros esa solución de dar un golpe seco del reloj contra la mano ante un gran atraso o adelanto diario aconsejado de un forero a otro y este contestarle que ha dado resultado,he contado lo leído por si sirve y por si se quiere hacer.
El tema de las compras en páginas asiáticas....sin contar riesgos de aduanas, el que quiera el mismo trato y garantía que una relojería alucina pero un montón
Igual te digo que el que quiera la misma garantía en una página asiática que en un mercante de este foro flipa en colores,yo creo que todos somos conscientes de eso,que sale bien en muchas ocasiones, sí, pero no es ni puede ser igual por muchos motivos.
Por tanto mi intención fue animar al compañero recordándole el buen,el super precio que obtuvo y que si como mal mayor tiene que ir a ajustar su reloj a un relojero no pasa nada.
Te recuerdo que muchas de estas páginas tienen garantía paralela osea que hay que mandar reloj a la quinta puñeta esperar a ser reparado y esperar su vuelta atravesando medio mundo unas pocas de veces.En este caso que cada uno haga lo que guste yo no lo mandaría ya que he leído de todo(y no me refiero a esta tienda en particular)
Por tanto pese a haber comprado yo también en estas páginas no puede uno pretender el mismo trato,algunas son más eficientes y serias que otras pero no es igual
 
Última edición:
  • #10
De todas formas me alegro mucho de que todo haya salido bien,reloj bien y garantía enviada
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie