• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos otra vez.
Desde hace unos días me acompaña por ahí un Samurai negro (mutterteam), SNM011 creo. No entiendo mucho de esto, quiero decir que mis comentarios no son una evaluación técnica seria sino apreciaciones de un usuario que disfruta del placer de cabalgar una buena máquina. Osea, no me responsabilizo de lo q digo.

Del motor no hablamos. Creo q es muy conocido y sus rendimientos han debido ser explicados con más detalle de lo q pueda hacerlo yo nunca. Voy a hablar de lo otro.
La caja... la arquitectura de la caja es una pasada, casi una escultura. Grande y rotunda, llena de angulos me parece q combina con fortuna rectas, planos y curvas, mateados y brillos y remaches en dos tamaños distintos, ciegos, lo q es de agradecer. El armis también tinene dos pulidos distintos y una pieza final de engarce a la caja muy trabajada. El cierre incluye una extensión para buceo q para vacilar con los amigos viene muy bien. El conjunto no se me ocurre describirlo más q como el resultado más q feliz de una mala noche. Mucho curro para ese precio.

El bisel desmerece un poco, en mi opinión por supuesto. Se me hace algo bajo y con una serigrafía así así, sobria hasta el exceso y, tengo entendido que en este modelo, de fibra. Lo preferiría metálico, y luego pintado. Dada mi tendencia a los coscorrones no sé si adquirir uno de reserva. ¿Alguien sabe dónde?. Esfera correcta, limpia, sin relojines, y honda q a mí me pone (por cierto, ¿q tal una color acero?). Las agujas también suficientes, normalitas, aunque pienso q con otras ganaría. Indicación de número de día y fin, sin concesiones al derroche, sobrio como un pase de pecho. La puerta gayola para los fly ¿no?. Para el cuerpo que ofrece es muy cómodo en el brazo y aún en acero y con todo lo q acompaña no se hace pesado de transportar.

El Samurai no engaña. Por los precios por los q es posible comprarlo, dan gusto todos y cada uno de los euros q cuesta. Ya he dicho q sobrio, muy máquina y como muy industrial, transmite sensación de robustez y rotundidad... como una Harley en miniatura; me gusta, estoy feliz de disfrutar de uno. ¿Su mayor inconveniente?... pues q no hace nada-nada de ruido en el descanso de la noche, se sabe q vive por las luces verdes al vistazo, cosas del tremendo acorazamiento supongo (¿hay algún algún automático q deje sentir el tic tac?).

Vale, mersis por llegar hasta aquí. Os leo. Saludos.



Sigo buscando mi Racer/Orien M-Force Power Reserve Frankestein.
 
Date cuenta de que este reloj corresponde a un tipo que comienza el año 1965 y que ha sido un éxito total con distintos movimientos y ligeros cambios en el diseño hasta hoy en dia. Por algo será.
Mira el enlace:
lostimage.jpg

Y seguirá muchos años más con las adaptaciones que el mercado exige.Por ejemplo ahora mismo el Monster famoso no es más que el mismo con un diseño más agresivo ; el Samurai mas de lo mismo. Todo ello dicho en buen plan porque lo que interesa es que es un diver de Seiko... un reloj que no falla , que es fuerte, que aguanta el agua y que gusta mucho a sus fans.
 
pues si...aparte de la robustez de sus relojes sub..algo digno de alabar es que la marca ha conseguido tener una autentica legion de seguidores
 
Desde luego que si llevan tantos años con una misma maquinaria...... por algo será. Sino recuerdo mal, en unas 2 semanas lleva justo 1 minuto de diferencia, ¿que os parece? Yo estoy más que encantado con él.
 
No puedo más que unirme a las buenas impresiones vertidas sobre el Samurai. Lo tengo desde el jueves y me tiene maravillado en cuanto a comodidad y precisión.
Desde que compré el Monster, no me lo quitaba hasta que llegó el hermano mayor...
 
Todo eso y mas se puede decir a favor del samurai.Yo particularmente prefiero el de acero con sus contrastes mate y brillo al de titanio pero me encantan los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie