• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionantes nuevos Cronos de Seiko...

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de descubrir estos nuevos cronógrafos Grand Seiko Spring Drive, precios impresionantes, aqui los podeis ver si no los conoceis ya:

lostimage.jpg


El de acero SBG001 787.500 yens = 5136 Euros
El de oro rosa SBG004 2.835mil yens = 18.400 Euros

lostimage.jpg
[/IMG]

Saludos,
 
Lindos y finos, un tanto parecido al Master Compressor de JLC.

Demasiado el costo para mi....;-)
 
Y esos precios??!!8o
 
No sé por qué me viene a la cabeza el Hilo de "quería un Daytona..." y en qué derivó; y otros sobre el coste/venta de relojes, y otros sobre...

Bah, a lo mío, que me despisto ;-)
 
No sé por qué me viene a la cabeza el Hilo de "quería un Daytona..." y en qué derivó; y otros sobre el coste/venta de relojes, y otros sobre...

Bah, a lo mío, que me despisto ;-)

No seas malo ;-) es un bonito reloj que no deja indiferente por su elegancia.

Seguro que está lleno de nuevas soluciones técnicas, pero hay algo en el diseño que me trae ciertas reminiscencias :whist::

No obstante, me gusta :)
 
No seas malo ;-) es un bonito reloj que no deja indiferente por su elegancia.

Seguro que está lleno de nuevas soluciones técnicas, pero hay algo en el diseño que me trae ciertas reminiscencias :whist::

No obstante, me gusta :)

Eso, desde luego...

Un saludo!
 
No me acaban de llenar. La esfera la veo "descompensada" debe ser por la posicion atipica de los indicadores de crono. Y los pulsadores los veo un tanto exagerados. Eso si, verlo en marcha debe ser una maravilla, el spring drive da un movimiento absolutamente constante sin ningún tipo de salto en la aguja.
En cuanto a los precios, es un Grand Seiko, es un Spring Drive, es uno de los primeros cronos con ese movimiento (si no el primero) y la caja es oro rosa, en mi opinion, esta en precio.
Bastantes relojes que lo unico que tienen un buen marketing, algo de diseño, y una 7750 pelada ya cuestan mas que el crono en acero. ¿Cuanto cuesta el famoso Mangusta que lo unico que aporta es una caja exageradamente grande?, por poner un ejemplo

Buen rollito de primavera. :D

Saludos
 
  • #10
Saludo no, abrazo Sanza ;-) :) te sorprendería el gran paralelismo que hay en nuestra forma de pensar, pero soy menos..mordaz ;-) :ok::

Eso, un abrazo...pues ni se te ocurra cambiar, que en apoyado en la borda el barco se escora...
 
  • #11
Cronografo/ GMT / Reserva de marcha/ Manufactura
No creo que haya nada más barato.
 
  • #12
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4s2_gjSy8yU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4s2_gjSy8yU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
  • #13
Esos son los relojes "pa fregá"...??

lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias por el video Serser!

Saludos
 
  • #16
Para mi gusto descompensado, los pulsadores sobre dimensionados y demasiado recargados, mecánicamente nada que objetar pero estéticamente podrían afinar algo más, es un poco pastiche de un par de relojes.
 
  • #17
Si a alguno le interesa, he visto que Seiya acaba de recibir el SBGC001, un poco más barato de ese precio. Por cierto, que hoy mismo he recibido el primer reloj que le compro, y me ha mandado además unos catálogos muy chulos :drool: ¡Excelente servicio! :ok::
 
  • #18
Pues serán Seiko y unos relojazos, sin duda, pero no me gustan NADA ::Dbt::
 
  • #19
El de oro rosa es una preciosidad, hasta los pulsadores con lo brutos que son me gustan para el reloj. También hay que decir que por 18.400€ tengo algunos Patek a la vista, que es mi sueño relojero.
 
  • #20
Nene no gutan:( . Prefiero estos:) :

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #21
Me parece que la esfera debería ser un poco más limpia y los pulsadores menos voluminosos. Aparte del impacto psicológico del precio; al pensar en seiko no lo relacionamos con tantos ceros, aunque en este caso los merezcan.

Un saludo.
 
  • #22
Hola

Hola,

Pues con esos pulsadores y esos precios, me voy a otros modelos y marcas.

Juanjo

Acabo de descubrir estos nuevos cronógrafos Grand Seiko Spring Drive, precios impresionantes, aqui los podeis ver si no los conoceis ya:

lostimage.jpg


El de acero SBG001 787.500 yens = 5136 Euros
El de oro rosa SBG004 2.835mil yens = 18.400 Euros

lostimage.jpg
[/IMG]

Saludos,
 
  • #23
Oño Manoloyloles Se Va Morir Al Verlos ....
 
  • #24
Esos cronos tiene caracter, entre un puñado de cronos estos destacarian, y eso ya es mucho hacer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie