• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impreiones SEIKO MARINEMASTER SBDX0017.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Comienzo por decir que no sé dónde me llevarán estas palabras, no he preparado nada.

Acabo de recibir EL RELOJ y se llama SEIKO MARINEMASTER SBDX0017.:dribble:. Una alineación de astros y un poco de suerte me han traído esta maravilla. Mi primera impresión es la de su tamaño. Llamadme loco, pero me lo veo pequeño, o mejor dicho, me lo esperaba más grande después de haber leído cientos de comentarios al respecto. El insert del bisel es simplemente precioso, cambia de color según le incida la luz, sea esta natural o artificial.Los índices están alineados y según he leído son conformados junto al dial. Sobre sus agujas diré que son ... preciosas también, con un diseño en el que se ven bien, la horaria más pequeña y gruesa y la minutera más estilizada y sobre el armis, tengo que decir que una vez encontrada la medida se adapta a la muñeca como un guante. Es pesado, sí, no esperaba menos de este DIVER total, buen cierre y una extensión para el buceo que no desmerece la categoría del reloj. Mucho se ha hablado de este reloj y muchas las comparativas hechas. Opino que para justificar su compra (precio) no hay que compararlo con otros modelos de DIVER´S, simplemente me parece que este reloj es diferente a la mayoría. Como comprenderéis, no me lo quito ni para dormir, sus matices del cepillado y brillos de la caja me tienen cautivo y es uno de los misterios de este reloj monobloque. La corona a las cuatro firmada por PROSPEX es ya habitual en los DIVERS de SEIKO.

Para un fanboy de la YAKUZA, aspirar a este reloj es como la culminación de una colección que en mi caso se compone de piezas nuevas y VINTAGES.

Un paso adelante tendríamos a los Grand Seiko, lo contemplo a largo plazo, pero amigos, como dice la firma de mi avatar,

Sí, los astros se alinean. Sí. :D.

Os dejo una mala foto de mi consentido, la calidad de la cámara del móvil no da para más.


ykykykyky.jpg





Saludos.:ok::.
 

Archivos adjuntos

  • 20160920_081521.jpg
    20160920_081521.jpg
    75,7 KB · Visitas: 247
  • XXYXYXYXYXYX.jpg
    XXYXYXYXYXYX.jpg
    57,3 KB · Visitas: 246
Última edición:
Felicidades es precioso
 
Mi sincera enhorabuena. RELOJAZO
 
Los astros a veces nos echan una mano para conseguir algo muy especial, la descripción esta llena de pasión por algo muy deseado, como dices no hay que comparar es un diver total, diferente a la mayoría.
Como no te lo quitas de encima, cosa normal en estas ocasiones, te recuerdo que de vez en cuando hay que mirar la hora, sé que es difícil pero mírala, no te quedes encandilado mirando los detalles comprueba que las agujas se mueven y tal...
Enhorabuena !!!
Disfrutalo a tope.
un abrazo.
 
Gracias por comentar, Vicente. Si, la verdad es que miro todos los detalles menos la hora. Creo que me durará bastante y me costará volver a la normalidad. Pero no quiero bajar de la nube, se está muy bien. Saludos.:ok::.
 
Disfrútalo, es un autentico icono para los que amamos los Seiko....
 
Enhorabuena por ese MM compañero, un relojazo sin ninguna duda.

Qué nos cuentas de su altura? Es un aspecto que interesa, pues conozco dos personas que lo han tenido, y ambas lo han vendido por no acostumbrarse a él,, precisamente por ese detalle.

Saludos y que lo disfrutes.
 
Buenas, sin duda un upgrade del ya clásico sbdx001, con su correa y ahora su trebilla metálica, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo... antes de dar el salto a los grand seiko, porque no pruebas los tunas...

FullSizeRender_zpsrf5m6jeq.jpg


saludos :)
 
Enhorabuena compañero y felicidades por ese RELOJAZO,te comprendo cuando dices que no te lo quitas ni para dormir ,yo tambien tengo este mismo reloj desde hace algo más de cinco meses y me pasa igual a disfrutarlo amigo


IMG_0182.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0118.jpg
    IMG_0118.jpg
    64,1 KB · Visitas: 177
  • #10
Enhorabuena por ese relojazo con mayúsculas!!! y si, es cierto todo lo que dices, es una auténtica preciosidad
 
  • #11
Solo quienes lo han probado saben lo que es. Yo lo elegí antes que el submariner...( cuidado que no se enteren por ahí...) un abrazo!
 
Última edición:
  • #12
Quisier agradecer vuestros comentarios. Al reloj le he puesto su caucho y lo voy a dejar así, lo siento más DIVER. Para nada lo veo alto, pero por que yo no uso traje ni para ir a las bodas, por lo que en ese sentido no me molesta. Alto sí es, es un DIVER digamos extremo y es lo suyo, pero vamos, ninguna barbaridad como para condicionar su compra. Gracias Miquel por tus palabras, sé que eres un amante del 007 y del SUMO, el MM es tu reloj, de verdad, es como ir subido sobre una nube, en mi juventud fui piloto de parapente y sé bien lo que significa "ir sobre una nube". Gracias por comentar, parratiro, proin41,veloz2008 ... JERE, amigo, no entendería tus prioridades si no supiera el por que...:flirt:. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Quisier agradecer vuestros comentarios. Al reloj le he puesto su caucho y lo voy a dejar así, lo siento más DIVER. Para nada lo veo alto, pero por que yo no uso traje ni para ir a las bodas, por lo que en ese sentido no me molesta. Alto sí es, es un DIVER digamos extremo y es lo suyo, pero vamos, ninguna barbaridad como para condicionar su compra. Gracias Miquel por tus palabras, sé que eres un amante del 007 y del SUMO, el MM es tu reloj, de verdad, es como ir subido sobre una nube, en mi juventud fui piloto de parapente y sé bien lo que significa "ir sobre una nube". Gracias por comentar, parratiro, proin41,veloz2008 ... JERE, amigo, no entendería tus prioridades si no supiera el por que...:flirt:. Saludos.:ok::.

Subscribo tus palabras 100% Su caucho le da un empaque más diver y estéticamente gana esa imagen que tanto nos gusta a los amantes de los seiko divers!! yo el sumo lo llevo todo el verano con su caucho también :) Enhorabuena y que lo puedas disfrutar mucho tiempo!!! Queremos ver fotos en su ambiente :)
 
  • #14
Mi más sincero enhorabuena amigo Ramón, es una pieza que no deja a nadie indiferente, un diver con mayusculas y una tremenda homenaje a su no menos mitico "abuelo" 6159.

Caja monobloque, calibre Grand Seiko, un look más sexy que Scarlett Johansson, sea con armis ó caucho, más brillante de lume y aceros que Messi y Ronaldo...:D Y colga SEIKO en el dia....:flirt::cool1:

Que lo disfrutes muchíssimo y todo lo tiempo que quieras:Cheers:

pd: ese 6306, si ahora no lo usas, pues tengo por aqui un centro geriatrico que acoje ancianos japoneses:D
 
  • #15
Enhorabuena. Yo lo tuve y guardo un gratísimo recuerdo de él. Es un relojazo :ok::
 
  • #16
Saludos compañero .
Con ese bicharraco en la muñeca apetece darse un baño aunque se esté acabando el verano .
Enhorabuena .
Como buen aficionado que eres a los divers Seiko creo que has alcanzado "el grial" .
 
  • #17
Sin duda uno de los diver mas bonitos que existen.
Ojala algun dia pueda comprarmelo.
Disfrutalo mucho compañero.
 
  • #18
Que te puedo decir de esa maravilla. Lo tengo ahora en mi muñeca mientras escribo. No me lo quito sino para bañarme y me pasa como a ti lo encuentro pequeño y demasiado comodo. Es uno de los relojes que mas me ha gustado en la vida habiendo tenido una coleccion de mas de 100 relojes. Entre ellos marcas como rolex y omega. Te felicito por tu compra y tu review. De todo me van gustando tres cosas mucho estos meses, su legibilidad a toda hora (diurna y nocturna), su precision, y su CAJA hecha o esculpida con tantos detalles. Un abrazo.

Jamas jamas vendere el MM300
 
  • #19
Que bien se siente uno cuando obtienes un "deseado". Enhorabuena
 
  • #20
Mi más sincero enhorabuena amigo Ramón, es una pieza que no deja a nadie indiferente, un diver con mayusculas y una tremenda homenaje a su no menos mitico "abuelo" 6159.

Amigo Antonio, sabias palabras las tuyas, jejeje... El 6306 te lo dejo cuando quieras, pero no me perdonaría dejarlo ir. Gracias por comentar. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #21
Subscribo tus palabras 100% Su caucho le da un empaque más diver y estéticamente gana esa imagen que tanto nos gusta a los amantes de los seiko divers!! yo el sumo lo llevo todo el verano con su caucho también :) Enhorabuena y que lo puedas disfrutar mucho tiempo!!! Queremos ver fotos en su ambiente :)

Hola Miquel. Estoy asombrado con el MM, no se parece a nada y sin embargo es la continuación de la saga de DIVERS SEIKO, no pierde su esencia con los años. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Saludos compañero .
Con ese bicharraco en la muñeca apetece darse un baño aunque se esté acabando el verano .
Enhorabuena .
Como buen aficionado que eres a los divers Seiko creo que has alcanzado "el grial" .

Mecagüento, cuanto tiempo sin saber de ti, primotronico, me alegra leerte. Si, estoy muy contento. Ha sido una compra inesperada y sólo digo que hay buena gente como tú que hacen que los sueños se cumplan. No digo más. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Sin duda uno de los diver mas bonitos que existen.
Ojala algun dia pueda comprarmelo.
Disfrutalo mucho compañero.

Hola TRANG, muchas gracias. Seguro que llegará tu momento. Cree en la magia. Saludos.:ok::.
 
  • #25
Que te puedo decir de esa maravilla. Lo tengo ahora en mi muñeca mientras escribo. No me lo quito sino para bañarme y me pasa como a ti lo encuentro pequeño y demasiado comodo. Es uno de los relojes que mas me ha gustado en la vida habiendo tenido una coleccion de mas de 100 relojes. Entre ellos marcas como rolex y omega. Te felicito por tu compra y tu review. De todo me van gustando tres cosas mucho estos meses, su legibilidad a toda hora (diurna y nocturna), su precision, y su CAJA hecha o esculpida con tantos detalles. Un abrazo.

Jamas jamas vendere el MM300


Grande, abozz. Tienes mucha "culpa" de todo esto. La presentación de tu MM removió algo, no sé el que, pero ya no fui el mismo, necesité el MM y gracias a Dios, en mi muñeca lo llevo. Estoy contento no, lo siguiente. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie