• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impermeabilidad del nuevo mako 2009.

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mi pregunta es la siguiente?.Al no ir roscado el boton de las 2 para cambiar el dia y que en un descuido debajo del agua puede pasar que se accione sin querer?.

No el veo muy seguro.Podria ser que sin desenrocar la corona no cambiase pero no es el caso.
Nose como lo veis es fiable.Gracias.
 
Según dicen los foreros mercantes que lo venden,la estanqueidad está garantizada..aunque yo prefiero el Mako antiguo que lo lleva roscado.
 
Orient con el nuevo modelo creo yo que le ha faltado ese "detalle"
Pasa lo mismo que con el nuevo monster, que no convence y encima "pierde" metros de resistencia...
En fín, los nuevos modelos.
 
A mí no me extraña que se pierdan ese tipo de detalles en la evolución porque, ¿cuántos de esos relojes se utilizan realmente para bucear? Y la pela es la pela...

Un saludete :ok::
 
A mí no me extraña que se pierdan ese tipo de detalles en la evolución porque, ¿cuántos de esos relojes se utilizan realmente para bucear? Y la pela es la pela...

Un saludete :ok::

Ahí llevas razón compañero :bye:
 
seguramente no pase nada por pulsarlo bajo el agua accidentalmente, algún mecanismo tendrá para asegurar la impermeabilidad
 
Hola mi pregunta es la siguiente?.Al no ir roscado el boton de las 2 para cambiar el dia y que en un descuido debajo del agua puede pasar que se accione sin querer?.

No el veo muy seguro.Podria ser que sin desenrocar la corona no cambiase pero no es el caso.
Nose como lo veis es fiable.Gracias.

A mi también me da más sensación de seguridad el Mako antiguo, pero realmente estos punsadores están pensados para sumergirlos, y la posición y tamaño del pulsador que no va roscado en el New Mako hacen que sea realmente dificil de pulsar por error en el agua. Yo no me preocuparía por ello. Por cierto, me lo estuvo enseñando un forero amigo a final del año pasado y es espectacular, el modelo azul es una de mis compras futuras
 
Si no estoy equivocado, el pulsador és para cambiar la fecha
si uno está buceando............ ¿ no estará mirando a su alrededor ?
los peces,la anémonas, los erizos, el culo de la guiri que está encima............ no estará toqueteando el reloj, y menos poniéndolo en hora y eso

además, el botón es pequeño, pulsarlo accidentalmente parece casi improbable

vamos EMHO
és uno de mís futuribles, ya tiene fecha de compra :D
salut
 
Última edición:
A mí no me extraña que se pierdan ese tipo de detalles en la evolución porque, ¿cuántos de esos relojes se utilizan realmente para bucear? Y la pela es la pela...

Un saludete :ok::
Ademas que los Mako no cumplen todas las caracteristicas de los Diver, así que usarse se puede usar, pero hay Diver's autenticos en otras marcas por esos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie