• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca paella.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Esto me acaba de llegar, son 44.5mm , de ahí el tìtulo del hilo, ya que no había tenido nunca un reloj tan grande:

Para darle un poco de emoción,
lostimage.jpg


Aqui el famoso Seiko sumo , que voy a contar de él , sere breve quien quiera más información Jaipe hizo una revisión que es la culpable de este nuevo roto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y esta última con sus hermanitos del Japón , ya se que son todos negros pero es que soy así de clasicón.

lostimage.jpg

Mi primera impresión es que tiene más calidad que sus hermanos, y a mi si que me parece grande , pero supongo que tendré que acostumbrarme. Bueno pues esto es todo , sólo quería compartirlo con vosotros y a ver si paro de una vez porque empece con el monster para tener un diver de batalla para el verano y ya van cinco. En fin que todos los problemas sean estos.
Saludos y gracias por mirar.
 
Todos casi iguales pero con mucho encanto cada uno de ellos!
Ah, y por cierto, no te atragantes con esa paellera jeje
 
Relojazo, yo hoy le he puesto una z22 debidamente rebajada para que encaje perfectamente entre asas, es un maquinón y de una calidad increíble, ahora mismo lo tengo puesto y me quedo mirando a menudo sin saber ni que hora es.

Disfrútalo
 
Tienes buen gusto, y veo que entiendes de Diver´s. Has realizado un compra muy buena, el Sumo es un reloj de mucha calidad. Me dicen que soy muy pesado con el Mako, que me parece un reloj de un calida precio extraordinaria, pero hoy quiero hacer un homenaje al Seiko 007, que es un reloj perfecto, con una línea clásica extraordianaria. Un saludo.
 
joe peazo coleccion, la verdad es que cada dia me gusta mas ese prospex, tiene pinta de tener unos acabados excelentes. disfrutalo.
 
Que quinteto ! , Está bien que sean negros,a mí también me gustan así. La verdad que es grande en serio el Sumo.
 
Enhorabuena por tu Sumo!!

La verdad es que tienes una muy buena representación de japos :D

De todas maneras, para mi el más bonito y sobre todo, proporcionado es el Mako... Cada vez me gusta más :D
 
Me encanta el Prospex y la foto de familia, enhorabuena!!! Saludos
 
Fantástico reloj, pues ya tienes unos hermanos de miedo, Mako, Monster Sumo, y los demás, el tamaño claro es contundente.
 
  • #10
Enhorabuena por el Sumo. Sorprende por la calidad que tiene, la esfera es preciosa, desde que llegó me lo he quitado muy poco -como te pasará a tí-.
 
  • #11
es muy bonito, la unica queja que tengo de los sumo es que correa podria ser un pelin mas ancha, queda un delgaducha comparada con el resto del reloj,
 
  • #12
Tengo los dos de arriba como tú,muy poco precisos pero son muy bonitos...el sumo una pasada,enhorabuena...lástima de su armis tan pequeño!!!!
El atlas..a mí ni fu ni fa y el mako..no sé, dudo en mi próxima compra,es tan bueno como parece???
saludos!!!!
 
  • #13
Hola baco, si te gusta la estética del mako, compratelo muy buena calidad por 100euros,
saludos
 
  • #14
Gracias,me gusta ,pero es pequeño,no? ah!! me tira un poco para detrás lo de water resistant...y pulsador en las dos qué tal,es fiable en el agua? saludos!!!!
 
  • #15
Perfecto reloj, desprende calidad
 
  • #16
jaja.....enhorabuena y la verdad, tiene mucha mas calidad que los hermanitos del retrato...jeje

saluditos
 
  • #17
Gracias por vuestras respuestas, Despues de llevarlo todo el dia cada vez me gusta más y ya no lo veo tan grande, el unico pero que le pongo a seiko son los pasadores de los eslabones del armis , son como los del monster, vaya sistemita, me a costado un buen rato poder ajustar el armis,
saludos
 
  • #18
lo tuve un reloj sensacional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie