• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy mi hija me ha dado una alegría

  • Iniciador del hilo elrondiellu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elrondiellu

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, le debía un regalo a mi hija por las notas, tiene 14 años, osea que hoy fuimos a Gijón y yo pensaba que me iba a endosar una camiseta, sudadera, vestido o similar, y me sorprende diciendo que quiere un reloj, pienso para mi8o si esta cría huye de los relojes, se burla de mi aficiónnnnnnnnnn, ¿Qué reloj será ese que dice que tienen varias de sus amigas?, sólo me dice que es dorado, ¿Dorado ::Dbt::? raro , raro...... venga buscar por escaparates..................hasta que ve el que busca.........y :D:D, casi me cae un lagrimón..................no todo está perdido con esta juventud........ Un saludo ( Y encima me salió barato jejej)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ja,Ja. Si es que lo lleva en la sangre. A ver cual es el siguiente que te pide. Reza para que no le pique el gusanillo y empiece a pedirte alguno prestado.
 
Pues los he visto por ebay y me sorprendió que vendieran ese modelo dorado. Pensé que eran stocks que no habían vendido (por lo del color) y va a resultar que lo buscan las adolescentes.
 
En un par de joyerías de Orihuela lo tienen y se vende bien -me dicen- como reloj de moda...
 
En un par de joyerías de Orihuela lo tienen y se vende bien -me dicen- como reloj de moda...

Si, es así, parece ser que están de moda entre quinceañeras, lo que significa, que van a volver a tener otra edad dorada en casio.........:yhoo::. Como este modelo pero en plástico negro lo tuve yo en los ochenta, cuando tenía pelo. Ahora a cruzar los dedos y que dentro de unos años y currándomelo un poco, le empiecen a entrar por los ojos, los movado, elgin,mido,seiko, omega:ok:: ......
 
No tengo imagenes, pero en el programa de tve " España directo " dos de las reporteras lucen estos casios,seria bueno que se pusieran de moda
 
Tanto ese como en cromado se ven mucho.
 
No está mal educarla en el gusto por los relojes, pero no te esfuerces no vaya a ser que le gusten demasiado
 
la verdad es que este reloj esta triunfando en estos meses atras, la verdad es que es bastante divertido
 
  • #10
el proximo un baby-g ,jejeje,ya veras.

un saludo
 
  • #11
Es de la cleccion retro de Casio, no te puedes imaginar como lo piden la juventud, de todos modos como te han dicho quizas lo lleve en la sangre.

Saludos.Miguel
 
  • #12
No dejo de ver ese tipo de Casio incluso con estetica más ochentera :D
 
  • #13
Es verdad lo la colección retro.
Aquí en Gijón están haciendo furor.
Nuestros viejos F-91 que los "orientales" venden por 11 euros, ahora son la repera entre los guajes. También hay rodando por muchos kioskos la propaganda de los casio calculadora, los databank y otros hasta en dorado.El vendedor deja varios en el kiosko y ya está.

Es la leche y luego se descojonan cuando nos ponemos alguna antigüaya. Quien eentiende a estos chavales.

Eso sí baratinos son, por el más caro anda por los 30 euros-pero cuidadín de plástico eh??-
 
  • #14
Si, es así, parece ser que están de moda entre quinceañeras, lo que significa, que van a volver a tener otra edad dorada en casio.........:yhoo::. Como este modelo pero en plástico negro lo tuve yo en los ochenta, cuando tenía pelo. Ahora a cruzar los dedos y que dentro de unos años y currándomelo un poco, le empiecen a entrar por los ojos, los movado, elgin,mido,seiko, omega:ok:: ......


El otro día flipe cuando vi a una tipa toda "maqueada" para ir de fiesta y llevaba el casio ese... me quedé 8o
 
  • #15
Que si se venden, ya desde principio de año los vintage de casio se venden como rosquillas....pero es que ahora casio no da abasto para servir los pedidos.
Por cierto, muy buen gusto de tu peque a la hora de elegir reloj.
 
  • #16
Que si se venden, ya desde principio de año los vintage de casio se venden como rosquillas....pero es que ahora casio no da abasto para servir los pedidos.
Por cierto, muy buen gusto de tu peque a la hora de elegir reloj.
Lo que normalmente se lleva en sitios como Londres acaba perpetuándose en España pero entre 1/2 y un año después.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie