• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado un paquetito....

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Pues hoy me ha llegado un paquetito desde Singapur y quería compartirlo con vosotros, a ver que tal os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por haber llegado hasta aqui.
 
Precioso, enhorabuena :ok:::ok:::ok::

P.D: me encanta el detalle de envolver el paquete en papel de regalo para corroborar la versión de que es un regalo y evitar pagar los aranceles :D
 
Todo un regalazo, que leche, si son autoregalos ¿porqué, no van a ser válidos? ¿Cuanto te ha costado el 'nene? Tiene muy buena pinta...:ok::
 
Este reloj es una autentica pasada, desprende deportividad por los cuatro costados, yo creo que si tuviese ruedas saldría volando;-)

Muchas felicidades!!!:clap:
 
Este reloj es una autentica pasada, desprende deportividad por los cuatro costados, yo creo que si tuviese ruedas saldría volando;-)

Muchas felicidades!!!:clap:

Saldría mejor volando si tuviese alas en vez de ruedas, digo yo............
 
La verdad es que si, porque cuando un coche vuela::Dbt::

Mal asunto ::bxd::
 
Muchas gracias a todos, aqui os muestro una foto con su "papito" :D, del que estoy enamorado, el "nuevo" va a tener que ganarselo.

lostimage.jpg
 
Menuda pareja !! enhorabuena a disfrutarlos
 
És precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #10
Pues me gusta más el nuevo que su "papito". Enhorabuena compañero.
 
  • #11
Es precioso, te deseo que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie