• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me apetecia

  • Iniciador del hilo pakotime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pakotime

pakotime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me apetecia poner unas fotos de mi Atlas, hace mas de un año que lo tengo
y casi no me lo he quitado, de ahi la batalla que lleva, ahi van las fotos:​

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hombre, a primera vista se ve muy bien, sin apenas arañazos importantes...
 
Muy bonito el modelo avispa
 
felicidades somos muchos los que tenemos este reloj en el foro pero pocos lo tiene tanto tiempo en la muñeca...no la verdad no recuerdo cuando me lo puse la ultima vez..., por cierto...¿ que tal la marcha del reloj con el paso del tiempo?
 
Hoy mismo lo llevo yo. Es un modelo imponente...
 
yo tambien llevo el mismo!! es un pedazo de reloj!! lo llevo desde hace poco y estoy mas que contento

y ahora estoy a la espera de un velatura!, uyy que ganitas!!
 
yo tambien llevo el mismo!! es un pedazo de reloj!! lo llevo desde hace poco y estoy mas que contento

y ahora estoy a la espera de un velatura!, uyy que ganitas!!

Muy bonito:clap:hace poco vi una foto de uno con pantalones de nylon negros con pespunte amarillo que quedaba8o
 
el mio está en el "hospital" de relojes, haciéndole una "liposupción" para el verenito, tengo ya ganas de pillarlo...;-)
 
Un reloj que sólo me ha dado satisfacciones.

Personalmente me lo suelo poner una semana de cada mes, mas o menos.

:flirt::flirt::flirt:

Siempre he soñado con que Seiko sacase una version "pata negra" del Atlas; con zafiro, segunda corona roscada, bucle de calidad, mejor tacto del bisel, tapa trasera robusta con grabado profundo, y maquinaria de la 6R20 para arriba.
Si saliese ese hipotético reloj a la venta, conservando el mismo diseño que el Atlas, sin variarlo un ápice, me lo compraría sin dudar.
 
  • #10
Yo lo estrené el pasado viernes y sigo dándole vueltas a la correa ideal para el verano. Compré una amarilla de caucho y no acabo de verlo. He aparcado el armis pq quiero dar al reloj un aire más veraniego. Es un reloj que enamora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie