• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy he vuelto ha tiempos pasados

  • Iniciador del hilo manu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manu

manu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tenia que cambiarle la pila a un reloj y al final sali con dos relojes,no pude resistirme:D,creo que este lo conoceis todos,el unico "pero" que le veo es que le falta la luz para ver la hora en la cama:( creo que el mio original de los 80 si tenia luz,el color blanco es el mas cantoso (te quedas con toda la peña),lo hay en varios colores yo solo lo vi en negro-azul y el blanco-naranja,pero creo que lo hay en rosa para ellas y en un azul claro muy bonito (igual es imaginacion mia y no existe en este color::bxd::::Dbt::),el caso es que yo tengo este espero que os guste,saludos compañeros:yhoo::

lostimage.jpg
 
Me siento en la Maquina del tiempo, que bueno que lo reviviste! es un reloj icónico y extremadamente raro en estos tiempos, felicidades!
 
me parece genial que se estén reeditando modelos ochenteros
felicidades por la compra:ok::
 
Me hace recordar los mejores años. Felicidades
 
Joe, que chulada, felicidades! Me has quitado 20 años de encima de golpe :D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie