• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s... Sobre el SKX009

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Saludos, quiero comprar el modelo 009 el que viene con "Jubelee" y he notado que viene en diferentes códigos ... 009, 009K, 009K1, 009K2, 009D, 009J.... 😳 estas letras que significan? Tambien lo he visto como SKX175. Gracias!!! image.jpg
 
El modelo base es Skx009. La J es fabricado en Seiko Japón y la K en Seiko fuera de Japón. El 1 es caucho y el 2 jubilee. Así es como sale de fábrica. Podrás ver alguna otra configuración de correas con otra simbología (creado por el vendedor) pero lo que he explicado antes es lo oficial.
Técnicamente el J y el K son idénticos. Estéticamente el J incluye en el dial madre in Japan y 21 jewels a mayores. Normalmente el J cuesta algo más.
 
Gracias Cesar! Por ahí en YouTube ví que el 175 es fabricado para USA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie