• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola,que reloj me recomendariais por 160 euros?japo o no

  • Iniciador del hilo danelo3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danelo3

Novat@
Sin verificar
Busco alguna recomendación para gastarme 160 euros en un reloj,gracias de antemano
 
si proporcionas más datos mejor: vintage, moderno, diver, militar, crono, etc...
 
hola, veamos,no busco algo en especial,simplemente me gustaria saber que os comprariais con ese dinero,la verdad que los orient con reserva de carga y skeleton me encantan pero algunos pasan el presupuesto,otros que me encantan son estos que adjunto atlas, 007 o ssa001,el que mas el ssa001,no se estoy en duda por eso busco consejos y opinion,gracias
 

Archivos adjuntos

  • atlas.jpg
    atlas.jpg
    77,7 KB · Visitas: 31
  • skx007.jpg
    skx007.jpg
    72,2 KB · Visitas: 39
  • ssa001k.jpg
    ssa001k.jpg
    16,8 KB · Visitas: 46
mira, sin saber nada te puedo recomendar uno que me gusta mucho por ese precio. Se le conoce como Orient Bambino.

lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • bambino-family.jpg
    bambino-family.jpg
    69,4 KB · Visitas: 14
clasicos y bonitos si,la verdad me gustan tambien,sobre todo el negro,de los tres que puse cual te quedarias?g
racias
 
vaya, parece que se han cruzado nuestros mensajes. Los tres que indicas son muy buenos relojes pero yo creo que exceden tu presupuesto. Yo te recomendaría el Orient Mako I en azul que además, es más barato (es que hoy me ha dado por Orient):

lostimage.jpg
 
de los 3, el que más me gusta a mi es el 007
 
De los tres que indicas, la mayoría te dirá que se queda con el 007, un diver clasico pero deportivo, atractivo y cómodo de llevar.

Guíate por tu instinto, y elige a tu gusto, te aconsejo algo que a todos nos ha ocurrido alguna vez, y si crees que te has equivocado, dale salida en el FCV. Saludos.
 
  • #10
De los tres que citas, tengo el 007 pero con brazalete oyster y el ssa pero en pvd.

A grandes rasgos, el 007 es un clásico en la gama Seiko, es un diver, 200 m., lleva la máquina 7S26 sin remonte manual ni parada de segundero, fondo ciego y corona roscada, es más deportivo.

El SSA011 ya lleva la nueva 4R37 que sí tiene estas dos funciones, es un 100 m. sin corona roscada, fondo de cristal y es más de vestir.

Tú verás, yo prefiero el 007.:whist::

Saludos.




hola, veamos,no busco algo en especial,simplemente me gustaria saber que os comprariais con ese dinero,la verdad que los orient con reserva de carga y skeleton me encantan pero algunos pasan el presupuesto,otros que me encantan son estos que adjunto atlas, 007 o ssa001,el que mas el ssa001,no se estoy en duda por eso busco consejos y opinion,gracias
 
  • #11
Otro que vota por el 007, sin ninguna duda.
 
  • #12
creo que el ssa01 es el mas grande,pero no me agrada demasiado su armis,no sabia lo del remonte manual y parada de segundero,la verdad que ahora mismo me encanta ese y despues el atlas,en cambio os gusta mas elo 007 jajajjajaja,vaya lio,en orient no veo aparte del mako nada llamativo sobre ese presupuesto,voy a seguir investigando
 
  • #13
Mírate este Orient en los mercantes del foro.:)

Te pongo una foto de antamo, pero también lo tienen cencibel y mutter.

También lo tengo y es muy recomendable.

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #15
Excelente selección!!!
Sabes manejar el E6-B?
 
  • #16
que es eso? ah,debe ser las instrucciones de la corona,no,que alguien explique a gandes rasgos porfa
 
Última edición:
  • #17
Mi voto para el 007. Yo lo tengo y a mi me encanta.
 
  • #18
Yo me quedaría con el 007, es un reloj que me encanta, será mi próxima adquisición. Lo malo es que por el precio que pones no creo que lo encuentres, pero todo es buscar...
 
  • #20
pues no,donde puedo entenderlo?
 
  • #21
que es eso? ah,debe ser las instrucciones de la corona,no,que alguien explique a gandes rasgos porfa

El E6-B es un computador de vuelo o, dicho más claro, la regla de cálculo circular que corona tu reloj. Su funcionamiento es idéntico al de una regla de cálculo, con menos funciones. Permite cálculo de pesos, velocidades, distancias, consumos de combustible, carreras de aterrorizaje o despegue y otro número de resultados de una ecuación lógica. Te sugiero la página oficial de Breitling, en el espacio dedicado al Navitimer, figura un tutorial para su uso, es un poco distinto a la E6-B normal, pero lo entenderás de inmediato.
 
  • #22
si,gracias,e el bretling ya lo habia leido alguna vez,si del bisel del navitimer,ecuaciones basicas de velocidades,espacio,tiempo y otros calculos similares batante interesantes,espero que este reloj traiga unas pequeñas instrucciones de el uso de esas mediciones porque en la pagina de seiko no encuentro nada, nunca te acostarás sin saber una cosa más.muy amable.
 
Última edición:
  • #23
De nada. Si la aprendes a usar bien, te será de gran utilidad, en serio, hasta comprando en el super..Disfrútalo.
 
  • #24
Ok, gracias danelo3. Lo malo es que esto me tienta mucho ::bash::
 
  • #25
Yo cogeria un Seiko o un Orient.Los Seiko 5 cualquiera es una buena comprar y rondan por esos 160 euros que quieres gastarte.Los Orient tambien estan bien,eso va a gustos de cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie