• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, necesito orientación para compra.

Estado
Hilo cerrado
O

ortek

Novat@
Sin verificar
Bueno desde hace meses estoy planteando hacerme con un reloj automático que no pase de los 80€ o 90€, he visto que los seiko en amazon están tirados pero me surgen dudas en cuanto a varios modelos que procedo a enseñaros. He de decir que me he informado bastante acerca de cada modelo que he visto pero se que aquí hay gente que me puede ayudar mejor a hacer mi elección.
El primero es este
Seiko SNXS77
uploadfromtaptalk1436797196831.jpg
www.amazon.es/gp/aw/d/B000KKO85S/re...f_rd_t=36701&pf_rd_p=521628707&pf_rd_i=mobile

Segundo
Seiko SNK615K
uploadfromtaptalk1436797283368.jpg
www.amazon.es/gp/aw/d/B000NM0REE/ref=pd_aw_sbs_241_9?refRID=088MZDR2E4WDSXM1MP9R

Tercero
Seiko SNK809
Este al tener la correa textil no me gusta tanto como los demás.
uploadfromtaptalk1436797423101.jpg
www.amazon.es/gp/aw/d/B002SSUQFG/re...etailBullets_secondary_view_div_1436797379399

Estos son los que mas me gustan, he visto que los invicta también están bien de precio pero la verdad es que lo prefiero automático. Un saludo a todos y espero que me podáis ayudar a decidirme.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La serie 5 es la entrada a la gama básica de automáticos de Seiko. Muy buena relación calidad-precio. Movimientos sencillos, fáciles de ajustar y robustos. Los modelos que pones no tienen parada de segundero ni remonte manual y el tamaño es contenido 37-38mm.

Si lo vas a utilizar de sport la opción tercera es buena. Si optas por alguno de los otros dos yo optaría por la primera opción, sobre todo por si le quieres poner alguna correa en vez del armis. El brazalete no es de eslabones sólidos.

Por cierto, Invicta también tiene relojes automáticos.
 
Este me toco en un sorteo de un foro amigo y aunque es un reloj modesto, en persona gana mucho, es precioso. Aunque la nato que lleva en la foto no le pega mucho es comodisima. Tambien tengo el military en cokor beige y es otra conora maestra.

uploadfromtaptalk1436854219350.jpg
 
¿Cuáles son tus dudas concretamente? Como te han comentado, la colección 5 es la gama básica de los automáticos de Seiko, son resistentes, fiables, con un buen movimiento. También puedes mirar en Orient, tienen automáticos muy, muy asequibles también; y es una muy buena marca.
 
Como te dice el compi, Invicta tambien tiene automaticos, con movimiento Miyota, sobre los 100 lereles. Citizen tambien seria una buena opcion, mira por el foro de compraventa que seguro tambien ves cosas interesantes.
Saludos.
 
La serie 5 es la entrada a la gama básica de automáticos de Seiko. Muy buena relación calidad-precio. Movimientos sencillos, fáciles de ajustar y robustos. Los modelos que pones no tienen parada de segundero ni remonte manual y el tamaño es contenido 37-38mm.

Si lo vas a utilizar de sport la opción tercera es buena. Si optas por alguno de los otros dos yo optaría por la primera opción, sobre todo por si le quieres poner alguna correa en vez del armis. El brazalete no es de eslabones sólidos.

Por cierto, Invicta también tiene relojes automáticos.

Eso de que no tengan parada de segundero ni remonte manual afecta en algo? El tercero es el que menos me gusta porque con el brazalete textil no creo q lo pueda mojar mucho, y de los invicta automáticos se me va el presupuesto. Por cierto eso de la medida del dial no me importa, tengo la muñeca pequeña. Gracias por la respuesta, un saludo

Este me toco en un sorteo de un foro amigo y aunque es un reloj modesto, en persona gana mucho, es precioso. Aunque la nato que lleva en la foto no le pega mucho es comodisima. Tambien tengo el military en cokor beige y es otra conora maestra.

Ver el archivos adjunto 286317

Ese es mi primera opción y desde luego que es precioso, probablemente me pille este pero no me gusta que no lleve hardlex, en cambio el segundo si. Gravias por la respuesta, un saludo

¿Cuáles son tus dudas concretamente? Como te han comentado, la colección 5 es la gama básica de los automáticos de Seiko, son resistentes, fiables, con un buen movimiento. También puedes mirar en Orient, tienen automáticos muy, muy asequibles también; y es una muy buena marca.

Mi duda es saber cual de los tres es el mejor básicamente, el segundo lleva hardlex y los demás no pero luego hay cosas que son mejores los otros, vamos que es pura indecisión. Gracias por tu respuesta, un saludo

Como te dice el compi, Invicta tambien tiene automaticos, con movimiento Miyota, sobre los 100 lereles. Citizen tambien seria una buena opcion, mira por el foro de compraventa que seguro tambien ves cosas interesantes.
Saludos.

Pues de todo lo que he visto en este tiempo estos son los que mas me gustan, prefiero decidir entre estos tres y no seguir dudando con mas modelos jajajaja. Un saludo y gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Al no tener remonte manual no le puedes dar carga (dar cuerda) a través de la corona. Y la parada de segundero sólo afecta para ajustar la hora con precisión. Yo no le daría muchas vueltas... Tengo algunos relojes sin remonte manual y sin parada de segundero y disfruto de ellos igualmente.

Por cierto, no se te ocurra meter en el agua ninguno de los tres que propones...
 
Última edición:
Al no tener remonte manual no le puedes dar carga (dar cuerda) a través de la corona. Y la parada de segundero sólo afecta para ajustar la hora con precisión. Yo no le daría muchas vueltas... Tengo algunos relojes sin remonte manual y sin parada de segundero y disfruto de ellos igualmente.

Por cierto, no se te ocurra meter en el agua ninguno de los tres que propones...
Vale entonces ya esta casi decidido. Bueno no tengo pensado meterlos al agua ajjajaja solo digo salpicaduras y eso pero nada de sumergirlo. Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Los Seiko 5, son lo básico para comenzar con los "automáticos", tienen fama de duros y duraderos8o, si quieres sólo automático si más pretensiones es una buena elección:light:, también puedes probar con los Orient:hmm:, en la parte de tiendas del foro puedes mirar modelos.:bye:
 
  • #10
Saludos ortek ! Como han comentado los compañeros. Los seiko 5 son lo mejor (calidad-precio) para "iniciarse" en este "mundo" maravilloso de los relojes con "vida" los mecanicos-automaticos! Yo me "inicie" en diciembre del año pasado, y ya tengo cinco seiko 5, son fascinantes, aqui te pongo un link para que veais:http://www.watchsleuth.com/seiko5finder/search/?SB=Popularity&STYLE[]=Dress
 
  • #12
Yo tengo el tercero que pones y aún teniendo poca muñeca lo veo bastante pequeño. Además la correa textil es muy finita lo que le hace parecer aún mas pequeño. Eso si es fiable y bonito.
 
  • #13
Tengo uno muy parecido al primero (de la misma linea snxa)SNXA21.jpgIMG_20150313_060916.jpg
 
  • #14
Bueno señores, gracias por vuestras respuestas! Al final me he decidido por el snx79 que es como el primero pero con el dial en negro, esperando con ansias. Gracias de nuevo y un saludo, nos veremos por aqui 😀

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #16
Este me toco en un sorteo de un foro amigo y aunque es un reloj modesto, en persona gana mucho, es precioso. Aunque la nato que lleva en la foto no le pega mucho es comodisima. Tambien tengo el military en cokor beige y es otra conora maestra.

Ver el archivos adjunto 286317
Compi de que tamaño es la nato que llevas? Si no me equivoco el ancho de la correa del reloj es de 16mm pero no encuentro de esa medida. Espero tu respuesta un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #17
Compi de que tamaño es la nato que llevas? Si no me equivoco el ancho de la correa del reloj es de 16mm pero no encuentro de esa medida. Espero tu respuesta un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El ancho de asas del reloj es de 19 mm y la nato es de 20mm....te dejo otra foto...
uploadfromtaptalk1438409358363.jpg
 
  • #19
Gracias compañero, le queda muy bien esa, alguna recomendación de donde comprar?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Esa en concreto es de aliexpress...ya sabes 3 semanas de espera aunque a precio de risa....si las quieres de calidad y buen precio y envio rapido yo las suelo comprar en el mercante del foro market-straps
 
  • #20
¿Amigo cual es tu experiencia en cuanto a mojar el reloj? No digo de sumergirlo a varios metros, solo mojarlo y asi. Espero tu respuesta, un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Saludos compañero! Los seiko 5 que tengo son 30 m w/r, se me han mojado, con salpicaduras de agua del grifo, lluvia y los he sumergido "superficialmente" a "flor" de agua,.. y jamas, se le ha "colado" o "metido" agua!..tengo un orient 3 estrellas 50 m w/r que si lo he usado para nadar y tampoco se le ha "colado" agua!..:ok::
 
  • #22
uploadfromtaptalk1439192487380.jpgAl final me he decidido por el primero. Gracias a todos por las respuestas, un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hola a todos, aunque veo que ya has tomado una decisión, a mi personalmente los de la serie snkl o snkm (calcados en muchos aspectos estéticos a los Grand seiko) me encantan, en azul mas que ningún otro acabado, con una correa de piel marrón quedan espectacular, a veces pongo en google imágenes seiko snk leather y te quedas atontado viendo las combinaciones, yo el primero que tuve fue el militar azul snk807k2, bien es cierto que son water ressist pero en aquellos tiempo poca idea tenía yo de relojes, lo sumergí en piscina, playa etc y jamás entro agua ni signo de humedad, pero la garantía no lo cubre si entra agua.
Calidad precio los seiko 5 no tienen rival, es mi opinión, Saludossss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie